Hola a toda la gente de Ventosa, os deseo FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO y que el año que entra sigamos asi.
Hola a todos, Palomi, yo soy Susi, creo que te acordarás de mi, este año estuve con Pacus ahí. Manolo Rivas era mi tio el hermano de mi padre. Espero ir más a Ventosa a partir de ahora y poder vernos. A mi también me gusta ver las fotos de Ventosa seguir enviandolas. Lo dicho un saludo para todos.
Hola foraneos veo que al ayuntamiento le queda un poquito, para mi gusto es un poco horrible la fachada es demasiado moderna para el entorno, con lo bonita que hubiera quedado un estilo como la de Alconada
que opinais de las fotos que estan mandando la gente contestar si osgusta el trabajo que estan haciendo i contar cosas nuebas del pueblo
estando con mi madre viendo las fotos a conocido a mucha jente i sobre todo a familiares sullos en una de esas fotos sale mi madre cuando era mas joben la hecho ilusion verse nosotra somos de villoria pero aora estamos en madrid vamos alguna vez al pueblo
en las fotos que estas mandando salen familiares mios me estan gustando mucho segir con esto es mui bonito un saludo para todos
Hola a quien lea estas lineas:
Mi nombre es Bene, y estoy realizando un arbol genealogico de la familia FERRANDIZ-MIGUEL.
Tengo muchos familiares en el pueblo, y mas repartidos por la geografia nacional.
Mis abuelos eran JULIAN FERRANDIZ JIMENEZ Y LUCIA MIGUEL CAPELLAN.
Sus hijos Justa. Dionisia. Crispula. Isidora. Pascual. Manuela. Y a partir de ellos un monton a los que tengo ubicados a medias, todos de mi generacion, y a sus hijos.
Pero lo mas interesante seria conocer a los antepasados de ... (ver texto completo)
Que bien
hola somos victoria y sofia villoria, de Cordoba Argentina, nuestro bisabuelo era villoria.. nos gustaria saber si tenemos alguna relacion con su pueblo para saber algo d nuestra descendencia.. Les dejamos nuestros mails.. sofivilloria@hotmail. com y vickyvilloria@hotmail. com
Hola Victoria y Sofia! Soy Sirley Cabrera Villoria de Colonia (Uruguay) Mi abuelo se llamaba Alfonso Villoria casado con Claudina Lirio y nacido en Salamanca. Sus padres fueron Miguel Villoria y Estefania Blanco.
Les dicen algo estos nombres? espero que las dos esten muy bien y les mando un cariñoso abrazo desde aqui
me gusta mucho eel pueblo de villoria
si entrais en esta web os dareis cuenta el daño ke hace halloween a los niños, jovenes y a la iglesia catolica.
http://www. eluniverso. com/2009/10/27/1/1382/catolico s-espanoles-sublevan-contra-fi esta-pagana-halloween. html
Hola Pepe: igualmente encantada. Donde han robado?
hola a todos! mi nombre es esther soy hija nieta y sobrina de aldearrubienses, mi abuelo mariano el casildo y mi abuela efigemia de dios, soy catalana pero he pasado todos los veranos de mi infancia en aldearrubia, ahora hacia 6 años que no venía y de nuevo este año pude comprobar lo tremendamente precioso y maravilloso que está el pueblo, el sabor de sus calles, el nítido cielo que envuelve el amarillento paisaje. Una vez más aldearrubia me ha hechizado, nunca me cansaré de venir aquí, al pueblo ... (ver texto completo)
Es que hace muchos años que no nos vemos y pense que ya no os acordabais. Estuve el año pasado en New York, Washington, Niagara y Toronto, me dio mi padre las señas para ir a veros pero ya sabes cuando vas de excursión con grupo no se puede hacer lo que se quiere, la próxima vez que vaya si hay próxima ya os voy a ver.
Hola: si te conozco, pero solo por Pedro no sabia quien eras.