Bueno espero que nos juntemos todos en semana santa, en mi casa iremos todas, alli nos vemos.un beso.Leyre y Juan carlos.
Gracias por contestar que si ha llegado el mensaje. El dia 2 de enero estuve allí en Iñigo Blasco después de 38 años ya que hace esos años que yo viví alli, tengo 43 y tenía mucha curiosidad de verlo, mi sorpresa fué que en 1 hora que paseamos el pueblo no ví a nadie, en mi recuerdo está una señora que se llama hortensia, me paseaba en una mula, una niña que le decían Toli, otra Nati , y recuerdo a una niña muy guapa que murió, se llamaba Sabi. Mis padres fueron maestros alli( Ester y Miguel). Mi ... (ver texto completo)
Te noto un cierto aire de melancolia, tu descripción del pueblo es muy acertada, comparto contigo cada linea de tu comentario. ¿Seré yo también uno de esos melancolicos que a veces se refugia en los recuerdos de la adolescencia? Un abrazo muy fuerte.EL MAñO.
Si ha llegado el mensaje. Un beso a todos.
Pueblo muy pequeño en el límite con la provincia de Avila, precioso en invierno, donde suele nevar una o dos veces cada año y acogedor en verano. Su principal valor es ese paisaje de penillanura en el que está enclavado y el silencio que se paladea en cada esquina. Ideal para el descanso. En verano la altitud del pueblo (más de 1.000 metros) hace que el calor sea llevadero y fácil de mitigar debido al aire que corre suavemente cada día desde los montes más cercanos. Su proximidad a poblaciones importantes ... (ver texto completo)
Hola necesito saber si este mensaje llega a alguien de este pueblo.
Ole que chaval más guapo!
Familia de los Sánchez tenías que ser!!Esos sí que son guapos!
Ayer, domingo, un día de buena temperatura. Corre el Arroyo, los regatos, ahora sobra agua por todos los lados. Corre el río, que da gusto verle, y sentirle. Estamos en una zona cada día más bonita. Y no sé si habéis seguido la noticia de LA COVATILLA /(BéJAR). Se extienden sus efectos a 50 kilometros a la redonda. Ahí esta Berci. SALUDOS.
Como nadie se quiere apuntar lo haremos los cuatro de siempre y nos quitamos de lios.
Hola a todos: ¿Qué tal todo por el pueblo? Me imagino que después de esta semana de calor quedará poca nieve. ¿Corre el arroyo? De aquí a nada ya Semana Santa.Hasta pronto.
Por exceso de personal no podiamos atender a tantos.
Poner fotos del pueblo a.y.
Esto es lo mismo de antes.
Dos cuñados, alguno de vuestro precioso pueblo, tienen la "culpa" de que esté viendo esta web y haciendo estos comentarios.
Me parece muy chula la tore, se parece a la de mi pueblo gallego, San Cristóbal de Cea (Orense), que morriña¡¡.-
Saludos a los horcajeños y espero poder conocer vuestro pueblo algún día.-
Miguel.-.
Gracias a los gobernantes que hemos tenido en los ultimos 2000 años esto es lo mejor que tenemos ¿que os parece?