A mi me parece un detalle simpatico.
Maravillosa
lo dice una salmantina pura.
Pues claro que sigue cantando la tuna . Es el alma de una ciudad universitaria, alegran sus calles y eso es lo tipico y lo magico de la tuna.
Si los salmantinos sois tan democraticos parece mentira que despues de 60 años todavia penseis en el derecho de conquista, para quedaros algo que no es vuestro, teneis todo el derecho del mundo en pedir que lo que os fue expoliado(pero vuestro)os sea devuelto, pero no pidais lo vuestro y os quedeis con lo que no lo es, me olvidaba salamanca es fantastica como ciuda.
Los famosos papeles son de particulares la mayoria, y solo queremos lo que es nuestro, sino por esta regla de tres del derecho de conquista qualquiera puede robar lo que quiera y quedarselo, pedir lo vuestro pero devolver lo que no lo es.
Lo mejor del pueblo es la mascota de3e félix, que es su cabra "CAYETANA".
¿ Es cierto lo de la propiedad de la Casa de las Conchas ?
No se quien puede decir eso tan desagradable.si castilla y otras comunidades no estan tan desarrolladas, no es porque ellos no quieran o sean vagos y les de igual su economia.deberia darte verguenza.por otra parte, eres muy ignorante diciendo que nadie se acuerda de los personajes que nacieron en esas tierras.el que no se acuerda eres tu.un vasco que ama a salamanca.
Arriba españa.
Saludos de keko.
Ah sí?? pero el cascabuliche es el más mítico y cachondo de las noches de verano.
Hola a todos.. Me gustaria si me pudieseis ayudar, saber como definiriais a los salmantinos.
Muchas gracias a todos.
También se juega a la chimi-chimindrea que me busquen la correa.
Menos mal que ya han quitao las paridas esas que había ahí.
Ole nuestro pueblo! es el mejor. De parte de L Y R.
Esta imagen es preciosa se queda la vista parada de tanta maravilla.