Hola Vidal, aunque hace muchos años que no nos vemos claro que me acuerdo y te agradezco la atención de enviarme saludos, haber si alguna vez coincidimos en el pueblo ya que de otra forma es dificil, saludos y recuerdos para tús hermanos. JUAN.
Debora yo tambien soy de martinamor soy primo de tu padre me llamo vidal te acu
aerdas de mi Para Juan Martin te dire que soy quinto tuyo mi padre se llamaba Aquilino Un saludo a mis paisanos
esto no es el paseo canalejas, es la avda. de mirat
Me he enterado que has estado en SALAMANCA, a ver a tu familia y no me has llamado para tomar un cafe, te recuerdo que el decimo de loteria lo tenemos que recojer,
Te acuerdas cuando comiamos en el comedor Universitario.
saludos y suerte guap...
hola: Me he enterado que viniste, pero estaba de viaje, avisame la proxima.
saludos y besos guap...
Este hombre anda un poco despistado con las calles. Esta es la c/ TORO
Antes cuando se preguntaba por el nombre de esta calle se decia: Calle del generalisimo "antes TORO"
Este hombre anda un poco despistado con las calles. Esta es la c/ TORO
! Escuela superior del aire!
! Vuelos sin visivilidad!
Que pasò de aquello?... Alguien me podria contestar?
las cosas bonitas, siempre estan para verlas!
Moción de censura al Alcalde de Carbajoa, quien tiene tanto interés en que se vaya?
Próximo alcalde el "Sr". Paco el andaluz, je je je...
en ese pueblo nacio mi padre y mir tios y alli actualmente viven mis abuelos
Como veras yo tambien naci en martinamor, mi nombre es Juan Francisco Martin Sánchez y a mí madre la llamaban Aleja, si no tienes inconveniente me gustaria saber de que familia procedes. Un saludo de un paisano.