Ayer no pude, felicitar a los enamorados, pero hoy con retraso,
FELICIDADES A LOS ENAMORADOS, MUCHOS HAN PASADO PÒR ESTE LINDO LUGAR,
Y PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL......
San Valentin nos perdonara. por el retraso.
SALAMANCA, vella y cariñosa amiga, donde todo@ y
en las frias noches, tu calida temperatura abriga los buenos recuerdos y
tras varios cubatas, las nubes se van pero el sol no regresa.
Si es bonita Salamanca, por cualquier parte del mundo qué vayas, siempre escucharas alabanzas sobre ella, lo tiene todo, tranquila, armonia en todos sus monumentos y ademas buen ambiente.
Estimados, buenas noches.
Agradezco quien pueda darme información si conosen a la familia Molinero que vive o vivió en esta ciudad. Manuel Molinero, esposa y dos hijos Carlos y Manuel Molinero, pueden que tambien vivieran en las afueras de la ciudad ya Manuel Molinero padre trabajaba en la represa de Salamanca o Almendra, tenia varios hermanos, dos de los cuales varones Esteban Matias Molinero que se había radicado en Brasil y José María Molinero, mi abuelo, radicado en Argentina con dos hermanas ... (ver texto completo)
aclarar que tejares se ha convertido por desgracia en un barrio mas de salamanca perdiendo por ello todo el sabor de pueblo que antiguamente tenia.
Buenas tardes, mi nombre es Luz, por favor este foro es de Salamanca? Necesito información sobre una persona de Salamanca, alguien puede ayudarme por favor? gracias
Hola Conchi he entrado en el foro y veo que hiciste un llamamiento, si puedo ayudarte aqui me tienes, hay pueblos en salamanca que tienen mas intervenciones que la Capital, por ejemplo Lagunilla. Lo dicho preguntame
y ya sabeis

UN EURILLO... ¡UN LADRILLO!
Aviso a todos los visitantes de esta pagina todos los de aqui que visiteis martinamor o los que ya seais de alli venir a visitar nuestra cascada llendo al painball o para los de alli en el embarcadero. Nos os olvideis de echar algunas moneditas al agua (no se admiten biletes) todos aquellos que qurais echar billetes dejarlos a un lado (por si acaso que los sujete una piedra)
gracias
Espero que otro dia acabeis. Solo asi dejare de sufrir.
Se acerca la Navidad, estan organizando pronto las fiestas y algarabias los famosos estudiantes, como es de arte y saviduria, Salamanca tierra mia,
SALAMANCA, vella y cariñosa amiga, donde todo@ y
en las frias noches, tu calida temperatura abriga los buenos recuerdos y
tras varios cubatas, las nubes se van pero el sol no regresa.
Es bonito pensar, que el agua del rio que pasa y la vé, volvera como gotas de
lluvia algun dia, para saludarla.... y acompañarla.
Espero estar yo, para secarla......
Tan guapa y femenina como ella......,
se parece a la mas vella de Salamanca....
gracias por poner esta foto es muy bonita
un saludo de germán
buenos aires
argentina
Tan guapa y femenina como ella......,
se parece a la mas vella de Salamanca....
Hola soy paula mi padre tambien es de martinamor. se llama fernando
BUENOS DIAS. La version oficialmente contrastada es que NOSTRADAMUS, uno de los mayores visionarios del siglo XVIII, interpreto un episodio de trance en el cual vio perfectamente hasta dodne podria avanzar el ser humano en un futuro, para dejarlo plasmado sin causar muchos estragos politicos se lo comunico via e-mail a el aprendiz del cantero de la catedral nueva de salamanca y este lo plasmo de tal forma.
pd: El unico misterios por resolver es si la comunicacion fue via e-mail o a traves de un ... (ver texto completo)