Necesito gente para terminar la casa este verano os espero a todos en agosto pero no os doy ni un punto duro.
Ha llegado a mis oidos que en este poueblo solo ses encienden las luces de la iguesia en las fiestas. Yo como alcalde de marvella me comprometo a donar la cantidad de 2.000.000 de euros para la unica finalidad de la compra de bombillas para el alumbrado de la iglesia. Un saludo de "la alcaldia de marvella".
Capullin es una laguna de los Valdemoros.
Mi apellido también es Moríñigo y esta Semana Santa he estado en este pueblecito al que tenía tantas ganas de ir desde que supe de su existencia hace dos años. He tomado algunas fotos del escudo de la ciudad y de la iglesia asícomo del escudo que brilla sobre su puerta. Si algún Moríñigo lo quiere se lo puedo enviar por correo electrónico. Un abrazo muy fuerte a todos los Moríñigo.
¡¡¡ Hola !!!
¿¿ Pero en serio que no sabes quien se casa ??
Pues se casa Vanessa y ademas aqui, en el pueblo, como debe ser.
Con los 52 millones de las antiguas pesetas, se supone que se hará más cosas poco a poco. Serái una buena idea que recuperaran algunos de los retablos de la iglesia. ¡Que vergüeza cuando desaparecieron las mejores imágenes, altares y retablos cuando se cayó en 1968! ¿Quienes fueron esos malandrines?
Un pueblo, sí, muy bonito pero es una pena que la página web (semi)oficial esté llena de faltas de ortografía. La intención del que la haya redactado será muy buena pero hay que mantener las reglas básicas del castellano, ¿no?
Estoy intrigada, quien es la que se casa este verano en Pitiegua?
Un saludo de Ramón de Eibar, espero os gusten mis fotos.
¿Cuál es el gentilicio de Pajares de la Laguna por favor?
Les felicito por los datos de mi pueblo. Soy un hijo de Pajares que trabajo en Panamá, América Central y vengo cada dos años a visitar la familia.
Necesito saqber de dónde vinieron los habitantes primeros de Pajares, creo que de los baceos de Palencia y antes de los suevos. Si pueden añadir ese dato les agradezco.
José Morales.
Hola seque no es normal que pida es tainformacion .
Soy .casi familia de flori y de Ramon de la autoescuela.
Yo lepido porfavor sies posible,
Mepuedan, dar o consejir .el telefno

Mi cirecion de correo .es cesarfraile9353@hotmail.com
Es perosurrespuesta. Gracias



Podata busco por asunto familiar
Unsaludo.cfr.
¿Alguien logró ver las neuvas fotos?
Necesito saber de la familia igleias-moriñigo (teresas, pilar, gloria, miguel).
Un beso abuelo, te echo de menos.