HolA a A DEL CERRO gracias por contestar y estar tambien ahy, eso nos anima al ver que no estamos solos , creo que como eres del cerro y yo de peña resulte un poco raro estar escribiendo con TUNO los tres en
TRABANCA pero creo que es lo grande de internet unir a las personas y crear
amistad y dar aconocer nuestros pequeños
pueblo.Ya ves TUNO, ya somos mas.Es verdad lo que dices que estas
fiestas son alegres pero si falta alguien querido te dan mas tristeza y que el tiempo lo suaviza tambien , creo
... (ver texto completo)