Esta casa, es la de mi mejor amiga, y, en este mismo momento me gusta su hermano.(24-07-05).me encanta el pelo que se pone!! jeje, si no conoceis a mis 2 idolos(osea estos hermoanos) NO SABEIS LO que OS PERDEIS!!
Esta es mi casa, vengo todos los veranos y todas las semana santas.adiós a todos;).
Este pueblo se muere, o se ha muerto. Dentro de otros 15 años, lo mismo lo han tomado los peruanos para repoblarlo. Pero esto solo lo hacemos nosotros. Hacemos nuestras vidas en otros sitios, generalmente lejanos, y da mucha pereza ir para alla. A lo mejor, cuando pongan un puente por Villarino lo mismo nos revalorizamos, o si nos ponen una central nuclear, o antaño cuando querian poner una central de residuos radiactivos. En fin, esto no tiene marcha atras. Solo tiene cuenta atras. Marck69@hotmail.com.
El chico que sale en primer plano a la izquierda, es Dani "folo", es el mejór tamborilero de Fermoselle, sigue así.
Casa de turismo rural, alquiler completo
Tfno 923 573352.
Buena gente de lo mejor, este comentario llega desde Bilbao espero tener la sorpresa de ver donde naci. Es posible que colgeis la foto de fragua.
Ah, pero eso es de siempre.
No somos todos cotillas, los jovenes no tanto, los viejos si se pasan pero los jovenes no asi queno bauticemos a todos.
Y padre arevalo que ya se nos caso.
Dos remolques que me saque de escombro de la casa y me puse moreno¡¡¡.
¿Por casualidád son dos casas Rurales?
¿ Esta fuente es la que tapa el pantano cuando sube?
De un vecino a otro; Manolito felicidades para el sábado, treinta y uno no?, hazselo extensivo a los mellis, que les caen 37 ó 38 no?.
ángel.
Amador, sus padres y su hermano, ¡Todos estupendos!
No ha pasado nada , pero cuando vienes de Monleras y giras no vés el coche del otro carril.