Gracias a la persona que m a contextado.
Son 3 dias, el 29, el 30 y el 1 de julio.
Basta ya de criticar a Macotera, y en ves de eso, nos ponemos todos a arrimar el hombro, para que nuestro pueblo, "al que TANTO queremos", no desaparezca en un futuro bastante cercano, tantos macoteranos ilustres que decis que hay, y que se ganan tan bien la vida por esos mundos de Dios, que hagan algo, y no se trata de hacer casas para ir de vacaciones, sino que inviertan y pongan sus negocios, y vereis como volvera a ser el pueblo alegre que era en los años 50 con gente por las calles a todas horas, ... (ver texto completo)
Desde Shangai (Rep, Popular China), un saludo de esta macoterana, casada con un chino y que tiene dos chinitos macoteranos, que ademas son del BarÇa, que hemos ganado la Liga, Viva China, viva Macotera y que viva el BarÇa. Mi nombre en castellano es Beatriz Salinero Zavayos, pero aqui me llaman Bea Xao Teng. Muchos Besos para todos los macoteranos que viviemos en China.
Soy Macoterano de nacimiento, pero ya hace 4 meses que vivo en Tordillos, y desde entonces no he vuelto al pueblo, en este foro me hago un lio, unos dicen que si otros que no, yo ya me considero de Tordillos, pero me dicen que no, que soy de Macotera ¿Que hago?, voy o no voy...si voy me siento desplazado, y si no voy me siento en una silla. Un macoterano ausente. (Soy familia de: Comenencias, Piros, Parletas, Abuelitos, Pastorines, Alubieros, Juananchos, Madriles, Pelotillas, Campines, Pocarropa, ... (ver texto completo)
Hola peñarandinos!! soy una logroñesa que por asuntos de trabajo llevo dos años sin ir a peñaranda :( pero os aseguro que este año no m las pierdo ni loca!!! os exo de menos, VIVA PEñARANDA!!! BESIKOS.RAKEL.
Hola, queria saber que tiene que ver el alcalde del sahugo, la residencia de ancianos y albaicín con cantaracillo ¿? esque no entiendo el mensaje.
Kndo caen las fiestas de san pedro??? al final son tres dias o mas??
Que alguien m responda porfavor. Un saludo a todos los que lean el mensaje!!!
Ey que tal!si la verdad es que también hace mucho que no escribo, bueno espero que nos podamos ver dentro de poco, que ya llega el veranito.Espero ver a mucha gente por alli.un saludo para alicia que se acuerda de los chicos de el ajo.un abrazo para todos y nos vemos!!(isma no te agobies tanto).
Si sois los que ocupáis este sitio no es raro que se hable de vosotros no?
Por cierto se me olvido saludar a Javi(el de lola como el pone)!!Que tal va todo¿?Espero que vaya bien, que eso es lo importante.Me alegro que te animes a escribir un poko por aqui por que entre unos y otros por diferentes cosas no podemos escribir mucho...
Un abrazo.
Hola:
Como comprendereis escribir aqu para mi es un orgullo, y me encanta, pero por desgracia, tengo que hacer muchisimas cosas importantes para mi y mi futuro, como es estudiar, y ahora que me quedan 2 semanas fuertes no puedo hacer el canelo, y pasar de lo que realmente es lo mio. De verdad que me encantaria poder estar escribiendo todos los dias, pero por desgracia no puedo hacerlo. No se si entendereis que me juego mucho en mis estudios y eso es importante para mi, que al fin y al cabo es lo ... (ver texto completo)
Que pasa, que no hay otro tema de conversacion, que no sea criticar a los nosfe? los nosfe haremos lo que nos de la gana y a nadie mas que a nosotros nos deberia preocupar.
Dejarnos vivir tranquilitos que nosotros no nos metemos con nadie.
Dejaros de tonterias y empezar la residencia, cada año que pasa soy mayor y la necesito . Un saludo para todo el que lo lea.
Hola carmen y cris somos ¿? sorpresa os conocemos.