Buenas!!! un saludo desde el norte a todos los de la peña nosferatum besos.
Noticias del periodico la voz de la gallega: estaba diciendo en el super que menos mal que los van a quitar la peña, que son unos sinverguenzas, que no valen para trabajar ni para sacarse el carnet de conducir.
Mirar quien fue a hablar.
Tú te querrás ir porque eres un amargado y no tendrás amigos, y nadie te obliga a quedarte.
Es una ciudad por decreto de Alfonso XIII, y aquí lo que dice el Rey va a misa, campeón
Viva Peñaranda.
Se me olvido poner el nombre en el mensaje.Alvaro.
Hola a toda la gente de paradinas en especial a los de la peña nosfe que son los mejores y son gente muy maja y no entiendo como algunas personas pueden ser tan mala con ellos por que ellos nunca han hecho mal a nadie.bueno, ya nos queda menos para las fiestas, nos lo vamos a pasar en grande aunque no nos las cambien de dia. Bueno un saludo para todos y nosfe no cambies para nada que sois los mejores por lo menos para mi, y en especial alguna persona de esa peña!!!dentro de poquito nos vemos.
Anyu mira a ver si me llamas esta noche que ayer fue noche de movil y tras un par de mensajes y llamadas tengo cotilleo a la vista. Adiós y acostumbrate a tu nuevo colchon que te va a durar hasta que te vayas de casa... Jiji
FDO. "la reina de la casa" (para que no se enfade nadie...).
Ja ja ja!!! La verdad es que si que estoy agobiado...puf!!!Bueno gente que ya pronto llega el verano...y quiero ver ese peazo de pueblo armando buenas juergas...jaja, no¿?Un abrazo para todos
^^ ISMA ^^.
Un saludo pa la peña los monagos.
Hola Javi, que majo eres, pues para no faltar a la tradición me picaré un poco contigo, je je, y te diré que si en vez de Javi bilbao, pusieras el menti, te reconocerían mejor, je je, o no?
Ultimamente solo tengo tiempo para entrar a los piques de este tipo, es decir, amistosos, así que saludos a todos.
Ricardo.
Esta claro, seguira sin llover a gusto de todos... Pues a mi si lo retrasan me cairia mal por una boda y que me retrasaria mis vacaciones.
Saludos a todos...que ya llega el veranito dentro de na!!animo a esos estudiantes que estan de examenes.suerte a tosdos.muchos besos.
Cimarra es de poveda de las cintas.
Lo entiendo, pero se podía haber retrasado unos días. Las fiestas del Hinojal tradicionalmente era en septiembre, y pasó al último fin de semana de agosto y no ha pasado nada no? Sé que este año es puntual y circunstancial, así que por una vez se podría retrasar un par de días (no un mes ni 20 días). Incluso, se podría hacer los actos religiosos como siempre, en sus días, el 29 S. Pedro, y los festejos, verbenas y demás el fin de semana.
Un saludo a los rukantyx desde el colegio las monjas(manicomio) adiós.