------. SALUDOS------

Del foro de Huesa, les envian cordiales saludos, en especial la Sra, Encarna.-
Quien recibio vuestros recuerdos amablemente.-

Gracias por la molestia que se ha tomado, pero no es la persona que busco, en fin ya la encontraré (no se habrá cambiado el nombre)
Seguro que el Sr. siempre se llamó así?

Sin otro part. saludo cvordial.-
... (ver texto completo)
Hola a todos
Gracias Povedana por contestarme, te hago otra pregunta y si tu quieres me la contestas. ¿Se siguen poniendo el Jueves de Corpus los altares en las casas de los mayordomos?.

Un saludo a todos.
Esto es arte, lo que tiene antonio, como que es un artista, que lo digo yo, que le conozco bien, un abrazo para El y su familia.
Por favor mandar fotos antiguas, quien las tenga, yo creo que gustan bastante, solo por recordar lo de antes, un abrazo para todos, y animaros.
Pues si que antes en el mes de mayo se hacian esas casas pero ahora no se ace todos los a; os xk no ha habido quintos asique no se a puesto el mayo y como ya hace unos a; os que no hay mallordomas ni se dice el rosario ni se ace la fiesta lo que si que se hace es sacar a san isidor en procesion el dia 15
Hola a todos povedanos/as, como se nota que ha llegado el buen tiempo, hay menos intervenciones en el foro.
Se acabó el mes de mayo, mes de muchas tradiciones en poveda, desde el día uno que los mozos ponían el mayo y enramaban a las mozas solteras, hasta el rosario que rezaban la Hijas De María (con su fiesta el último domingo del mes). Que tradiciones tan bonitas.
No se si seguirán en vigor.

Un saludo.
Hola Roman. Enseguida supe quien heras, lo que no me acuerdo es de el nombre de tu hermano. El mes pasado estuve en España y estube dos dias en Madrid por culpa de la nuve de ceniza, si llego a saber tus señas o telefono te habria llamado y habriamos hablado de nuestra infancia. Si quieres comunicarte directamente conmigo estas son mis señas fam_bueno@hotmail. com espero tu respuesta. Un saludo. A. Bueno.
siii era la mujer de pepe yague, tn buenas coas hizo? cuales?
gracias faca, si, esa era la mujer de la ke me hablo mi padre, hoy tb saque el tema y los dos estan encantados de recordar coas del ayer, bueno, los tres porque
aunque solo conozco poveda por los veranos que alli pasaba, sale mucho en las conversaciones de casa, porque soy muy curiosa y me trae muy buenos recuerdos. gr acias por contarme cosas de por alli. un sludo
Saludos a todos los Macoteranos que nos encontramos fuera de España
y fuera de Macotera, tengo 63 años y quisiera tener comtacto com Macoteranos
de mi edad. Un saludo. A. Bueno
Hola Andres. Por casualidad he encontrado este foro y he leido un mensaje tuyo dirigido a los Macoteranos en general, y por lo que dices, si no me confundo somos amigos desde hace muchos años y espero que por muchos mas. Soy Roman Jimenez, de los gemelos de Gumersindo y Teresa. Me alegro mucho de saber que estas por ahi, lejos en Holanda pero bien que es lo importante. Por el momento te mando un "fuerte abrazo".
HOLA ALBERTO. veo que as reconocido a todos seguro que algunas veces los veras por flores. Yo algunos hace muchos años que no los veo. UN SALUDO
Soy un peñarandino que vive en Galicia, estoy abonado al Adelanto de Peñaranda. He leído que en este mes que se ha celebrado, el I Bolsín Taurino de Peñaranda, por lo que doy mi más sincera enhorabuena a todos los que han tenido esta idea y les animo para que sigan celebrando estos eventos muchos años más y de esta manera darle más fuerza y historia a nuestro querido pueblo.
Un abrazo para todos y muchas gracias de un peñarandino.
estoy sorprendido al ver en la wikipedia un escudo representando a mi pueblo que no tiene nada que ver con nuestro bonito escudo, espero que nuestros representantes politicos no hallan hecho este cambio. Solicito por tal motivo, a quien corresponda que haga los trámites pertinentes para reponer nuestro escudo en dicha enciclopedia, gracias.
¡Hola foreros/as! parece que se ha parado un poquillo esto.
Ana, yo poco puedo contarte del pueblo, llevo mucho tiempo fuera de él.
No se a qué Rosario te refieres, yo recuerdo a una solamente, a la Sra Rosario (La Chana) creo que se llamaba así; o quizá te refieras, a la esposa del Sr. Pepe Yagüe, yo no la conocí, pero oí hablar de ella; de todas formas si obraba
así, fuera quién fuese, un ¡Hurra! por ella.
Un saludo para todos/as
hola ¡. claro ke hay k hablar desde y con respeto. tan solo decir ke agradeceria un lengaje menos retorico y mas directo, pero eso es solo mi opinión. y otra cosa, me gusta cuando contais batallitas, lo digo de corazón. como me cuenta mi padre lo que recuerda de la señora rosario?. la señora que ayudo en los tiempos de la guerra a salvar alguna vida, como la de mi abuelo foro. saludos para todos y un beso para mi tio lupi