Hola gonzalo dices que cuente lo del mayo, fijate que ya no me acuerdo de nada del dia ese, no recuerdo ni enque año fue, osea que nada de nada, lo siento mucho el no poder decirte nada, ademas yo creo que no estube en elpueblo ni para correr los gallos, ni para poner el mayo. por aquel entoces estaba en BILBAO, porque yo me fuy muy joven a los bascos a trabajar, estube (dós añós) alli y luego ya me fuy ha MADRID, estube unos años y termine en VALENCIA, todo un recorrido. fijate como lo siento, con ... (ver texto completo)
Pues yo tampoco me acuerdo de los que estábamos allí, en el mayo, que debió de ser por el año 1965. El asunto es que era costumbre poner un árbol en el centro de la plaza, donde ahora, según veo en las fotos, hay una fuente. Pues como eramos muy machos (realmente muchos), muy grandotes, fuertes y esas cosas de la edad, quisimos poner el arbol más grande que nadie hubiera puesto. Así que fuimos a cortar un chopo por un sendero que iba a Riolobos. Era muy grande el chopo. Lo arrastramos con un tractor ... (ver texto completo)
Hola Povedanos.

ME GUSTARÍA FELICITAR LA NAVIDAD A TODOS LOS POVEDANOS/AS QUE ESTEN TANTO VIVIENDO EN EL PUEBLO COMO A TODOS LOS QUE ESTAMOS FUERA RECORDANDO LAS NAVIDADES TAN BONITAS QUE PASAMOS ALLÍ.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!
se venden dos fincas de secano en villar de gallimazo de 16 hectareas cada una, con derechos pac, telefono 606177932.
PARA TODOS LOS DEL FORO Y EN ESPECIAL PARA LOS DEL PUEBLO OS DESEO UNA FELIZ NAVUDAD Y BUENA ENTRADA DE AÑO FELICIDADES
Para Arancha, si estas en el pueblo saludas a tu Padre y sabes algo de Juanito
le sa ludas igual mente, hace mucho no se nada de el
UN SALUDO
Hola gonzalo dices que cuente lo del mayo, fijate que ya no me acuerdo de nada del dia ese, no recuerdo ni enque año fue, osea que nada de nada, lo siento mucho el no poder decirte nada, ademas yo creo que no estube en elpueblo ni para correr los gallos, ni para poner el mayo. por aquel entoces estaba en BILBAO, porque yo me fuy muy joven a los bascos a trabajar, estube (dós añós) alli y luego ya me fuy ha MADRID, estube unos años y termine en VALENCIA, todo un recorrido. fijate como lo siento, con ... (ver texto completo)
Un saludo para todos/as y ¡FELIZ NAVIDAD! y buena salida y entrada de año 2013.
Hola Narci. Que bien que entras en el foro, de vez en cuando podemos comunicar, sí sabia de esta palabra pero no la tenia recogida ahora si, con tu nombre, si tengo esbarrancón que es cuando se desconchaba la pared ¿a que te suena? otro dia pongo mas. Si entras en facebook verás que se ha hecho una fiesta para rememorar la vendimia que en otros tiempos habia en el pueblo.
Te mando tres palabras mas. sornabiron, ringar, argaña, rebulle. y de paso os felicito ha todos los del foro las Navidades y un prospero año nuevo que falta nos hace y ati Rosi un veso.
Hola Villar de Gallimazo mi nombre es Susana Rogado Martín y este año voy a conocer por fin mi segunda Patria y la de mi Familia voy a viajar a Villar de Gallimazo y Villase co de los Gamitos hogar de mi padre tíos y abuelos voy a estar muy emocionada y orgullosa besos a toda Salamanca!
venta de dos fincas de 16 hectareas, cada una en villar, telefono 606177932
me parece muy interesante este apartado dedicado a las palabras que el viento se llevó, y que como se ve, al viento se las atrapamos. Félix
Hola Teo, mi padre es Paco Ruano, seguro que le conoces porque el si se acuerda de ti, de cuando estuviste hace unos años en el Ajo.

Un saludo. Arancha
Claro que lo conozco, pero no recuerdo haberlo visto cuando estube alli de todas formas soy un poco despistado, pero ya te habrá contado que eramos vecinos.
Mealegro mucho poder contactar con vosotros, espero que no sea la ultima vez,
Recivir un cordial sa ludo
Hola Arancha, me gustaria saber quien es tu padre pues por lo que dices lo que es lo tengo que conocer seguro si no es mucho pedirte, Gracias de antemano
RECIBE UN SALUDO
Hola Teo, mi padre es Paco Ruano, seguro que le conoces porque el si se acuerda de ti, de cuando estuviste hace unos años en el Ajo.

Un saludo. Arancha
Hola Arancha, me gustaria saber quien es tu padre pues por lo que dices lo que es lo tengo que conocer seguro si no es mucho pedirte, Gracias de antemano
RECIBE UN SALUDO
Hola Maica me alegro que hayas solucionado tus inquietudes aunque sean a medias, pero como te dige una vez siempre hay alguien que está hay yque nos hecha una mano como en este caso Arancha, creo que es de agradecer
Un saludo