donde comer en villamayor salamanca
Diselo M@ry, Nunca acabes un buen alimento de un solo bocado, ni cuentes una buena historia de un tirón
Ciertas cosas llaman la atención, pero persigue sólo aquellas que capturan al corazón.
Los mayores desconfían de la juventud porque han sido jóvenes. No pidas a quien pidio.
No es lo que tenemos, sino lo que disfrutamos, lo que constituye nuestra abundancia.
Los chicos festejaron las fiestas, muy guapos. El secreto de una fiesta feliz es hacer pocas preguntas.
La felicidad no se busca, la haces en cada momento de tu vida
Hola, quisieta saber cuando son las fiestas de verano,
Las palabras del amor
se pierden con el viento sobre el mar.
Tus promesas bajo el sol
quedaron sin valor,
cuando dijiste adiós.
No bastaban para tí mis besos,
preferiste otra aventura.
Y en aquel atardecer
te fuiste para no volver.
Nuestra casa se quedó vacía, ... (ver texto completo)
Los chicos festejaron las fiestas, muy guapos. El secreto de una fiesta feliz es hacer pocas preguntas.
En el estreno oeste del parque del cañón hay un camino rural que cruza las vías del tren un poco más adelante hay un recinto con banderas españolas, qué lugar es este..
Me delata la mirada, Hacerme el tonto para que Si, a mí no me importa nada Prefiero vivir y perder Que no haber vivido nada.
Él es muy amigo de hacer cosas que no necesita, y de regalarlas luego a gente que no sabe qué hacer con ellas
la ermita del viso salamanca
habitantes de la mata de salamanca
La vida es una especie de laberinto, en el cual uno debe tratar de buscar la mejor salida, la salida a la felicidad.
Me delata la mirada, Hacerme el tonto para que Si, a mí no me importa nada Prefiero vivir y perder Que no haber vivido nada.
Te voy a hacer feliz cueste lo que me cueste
te voy a hacer feliz porque tu lo mereces
y ya no seré de aquel lugar lejano
y así como un gorrión beberé de tu mano
y a ti me entregare de cuerpo y alma entero
seré tu perro fiel amante compañero
te pintare un color para cada mañana
y en cada amanecer sabrás bien quien te ama.
Y vamos a volar entre sabanas blancas,
Reposado en tu lecho, ... (ver texto completo)
Cuando soñabamos lo hacíamos,
nos imaginabamos el futuro y juntos veíamos
Éramos dos locos sin saber pa' donde íbamos
Pero son cosas del destino
Al pasar el tiempo tú cogiste tu camino
Si mi único delito solo fue amarte
Hoy soy el perdedor
Que me han robado el truco para enamorarte.

Saludosssss.