Foro de PEÑARANDILLA (Salamanca) V! todos a las fiestas de san juan a garcihernandez- este fin de semana; hay un gran premio.!
Foro de ALBA DE TORMES (Salamanca) ! todos a las fiestas de san juan a garcihernandez- este fin de semana; hay un gran premio.!
Foro de ANAYA DE ALBA (Salamanca) Casa señorial de la familia Flores, hoy semi-abandonada (eran tres hermanas solteras), quizás la mas grande del pueblo.
Foro de CILLORUELO (Salamanca) Yo animo a visitarlo, no es muy grande pero la gente es muy maja, y se abre, cosa que en otros pueblos no ocurre esto.ana.
Foro de CILLORUELO (Salamanca) Es un pueblo pequeño pero mola, cada uno va as bola:la ley de cilloruelo.1bs ANA BELEN.
Foro de ANAYA DE ALBA (Salamanca) Gracias soy de la rodrigo , vivo en Madrid y otro dia que pase hare mas y las pongo.
Foro de GAJATES (Salamanca) Pídele a la Junta que les mande dinero para arreglarla, si te parece tan mal.