Buenas otra vez!

Jo, pues tienes toda la razón de mundo... fue una buena época, hay montón de recuerdos de los veranos... pero bueno. los de ahora también merecen la pena! Yo he continuando yendo en agosto, así que a ver si te animas y te dejasa ver de vez en cuando...
Espero que por Burgos, vaya todo bien.
Besos!
hola espero que por ahi vaya bien todo. por Burgos todo bien. a ver si este verano aterrizamos por campillo y coincidimos Cuidate mucho.
Hola, les escribo desde Argentina para saber si hay alguien que pueda darme alguna información, o tal vez algún dato sobre mi bisabuelo llamado Ignacio Brabo Trigo (Sí, Brabo las dos veces con b larga) Hijo de Avelina Trigo. En 1912 vino hacia Argentina junto a su madre. El era originario de Agallas, donde vivió hasta los 18 años.

Su pequeña hermana adoptiva, Soledad Manzanares, tuvo que quedarse en España al cuidado de unos parientes, ya que por unos problemas de papeleo no pudo salir del país, ... (ver texto completo)
hola guapa si soy veronica. como va todo. que tiempos aquellos eh?
Buenas otra vez!

Jo, pues tienes toda la razón de mundo... fue una buena época, hay montón de recuerdos de los veranos... pero bueno. los de ahora también merecen la pena! Yo he continuando yendo en agosto, así que a ver si te animas y te dejasa ver de vez en cuando...
Espero que por Burgos, vaya todo bien.
Besos!
J. de Bizcarra-médico de El Payo en la década de 1970
Presentación DVD-PDF; El Cuarto Oscuro-sentir La caza-
Por si lo consideran de interés.
http://www. youtube. com/watch? v=XrAxkixmsVI
Buenas!
Y tú, quien eres... es que por ese nombre y de Burgos, no me suena mucha gente (Verónica?)
hola guapa si soy veronica. como va todo. que tiempos aquellos eh?
ituero de azaba tiene el orgullo de ser la cuna de uno de los andaluces mas grandes del siglo xx diamantino garcia acosta
Hola como estan me gustaria conecer personas, de ciudad rodrigo y otras zonas rurales de espa~na, para compartir datos de su cultura y de la mia, soy colombiana y vivo en curazao antillas holandesas, besos chao.
Hola, acabo de conocer a una persona q vive aya por medio de una pagina, y estoy muy contenta por q siempre e querido conocer mucho sobre espa~na mas q todo la parte rural, como son sus pueblos su jente su cultura, y me gustaria si hay alguien mas q quiera ser mi amigo y describirme ese pueblo q me parece muy interesante, he visto fotos de su carnaval y sus paisajes. lindo, me gusta conocer personas serias q les guste compartir sobre su cultura, soy de colombia y vivo en curazao una peque~na isla ... (ver texto completo)
arianna de barcelona?
Buenas!
Y tú, quien eres... es que por ese nombre y de Burgos, no me suena mucha gente (Verónica?)
viva campillo
hola mariam a que no adivinas quien soy
Eo, ¿dónde están los comentarios anteriores?
arianna de barcelona?
alli vivia mi abuela
hola yo pase ahi los mejores veranos de mi vida y ver las fotos me traen unos recuerdos preciosos de mi infancia. aunque cuando tengo ocasion siempre vuelvo ya nada es igual. burgos
me gusta mucho la piscina no voy a martiago notengo familia
estuve hace tres años estuve una media hora estaba en lumbrales y me acerque al pueblo la visita el medico
esmi pueblo no me olvido me acuerdo de cuando vivia en el
Hola a todos los del Bodon... Yo soy Pili la francesa, todos los anos iba al pueblo con mis padres y mi hermana Espe. Hemos pasado alli las mejores vacaciones del mundo... con todos nuestros amigos, Vicente, Paco, Juli, Jesus, Emilio, José, Manolo, Dioni y aun mas todavia.... si alguien se reconece en este mensaje que escriba tambien una cuantas lineas... Une beso muy furte a todos los Bodoneses..... Pili