“Partida de Tute”
Reunión de vecinos. Eran los primeros años 70, las tardes de verano y a la sombra con sus pequeñas sillas de enea, siempre en bocacalles donde corría la brisa para resguardarse del calor, no faltaba tertulia y quehaceres de todas las tardes, vecinos bien avenidos y compadres que jugaban al tute por alguna “perrilla”, me veo reflejado en esos niños mirando las aficiones de sus mayores en sus momentos de ocio.
Vida y tiempo pausado de una época que perdura en mi retina, quiero ... (ver texto completo)
Reunión de vecinos. Eran los primeros años 70, las tardes de verano y a la sombra con sus pequeñas sillas de enea, siempre en bocacalles donde corría la brisa para resguardarse del calor, no faltaba tertulia y quehaceres de todas las tardes, vecinos bien avenidos y compadres que jugaban al tute por alguna “perrilla”, me veo reflejado en esos niños mirando las aficiones de sus mayores en sus momentos de ocio.
Vida y tiempo pausado de una época que perdura en mi retina, quiero ... (ver texto completo)