HOLA!
Esta receta me la dió mi vecina TIA JUANA LA GUISONA dice que se la hacía a sus hijos y nietos. Su nieto Oscar dió fe de ello. Me dijo que la podía subir al blog lo cual agradezco, no se si alguien más sabía de esta receta pero cuando la he subido mucha gente que comenta en mi blog de la parte de extremadura la conocen por lo visto se prepara en semana santa.
Para los del cocido, lo que si recuerdo es que mi abuela Juana les picaba salchichon de su matanza y estaban que ni te cuento siempre ... (ver texto completo)
Esta receta me la dió mi vecina TIA JUANA LA GUISONA dice que se la hacía a sus hijos y nietos. Su nieto Oscar dió fe de ello. Me dijo que la podía subir al blog lo cual agradezco, no se si alguien más sabía de esta receta pero cuando la he subido mucha gente que comenta en mi blog de la parte de extremadura la conocen por lo visto se prepara en semana santa.
Para los del cocido, lo que si recuerdo es que mi abuela Juana les picaba salchichon de su matanza y estaban que ni te cuento siempre ... (ver texto completo)
Yo sólo he hecho los altabellacos de cocido (por aprovechar el pan duro) y, a parte de meterle recortes de todo lo que hallaba con necesidad de gastar pronto; le añadía huevos y vino tinto para amasar las migas y que ligara la pasta. En cuanto a especias era generoso con el ajo y el peregil, lo que nunca he conseguido ni parece que lo vaya a conseguir es que me queden, después de cocerlos con los potajes, esa testura tan esponjosa que le salían a los que hacía mi madre (ya lo he intentado varias ... (ver texto completo)