Qué pasa?!!! quien es el responsable de esto que borra los mensajes que le dá la gana!!! Eso, que está PLItizao!!!
La ignorarcia y la preocupacion ajena por no preocuparse de lo de uno mismo llevan a estas conclusiones fuera de contexto.
La envia es ¡muy mala!
Y aquí no hay otra cosa. Nandy tu vales!
Para mi tambien es una gran noticia que eta haya abandonado las armas. Es un gran paso adelante en el tema terrorista, pero andemos con cautela y no nos vayamos por las nubes porque todo se puede derrumbar. Ahora todo está en manos del gobierno y de la oposición, que son todos los partidos políticos incluidos los vascos. Creo que a todos seamos de izquierdas o de derechas nos tiene que alegrar esta noticia. Espero, y creo que me apoyarás, una noticia parecida sobre los latin kings, bandas de criminales rumanos, albaneses, magrebies... Que creo que hoy por hoy y en el dia a dia es el peor terrorismo que hay en españa.
Me encanta que en este foro se debatan estas cosas, porque me demuestra que españa somos todos y nos preocupamos por ella.
Lekio. ... (ver texto completo)
Soi facun
S la 1ª que escribo . Gimeno as visto si dejo nombre.
Nos vamos a Valladolid? y eso? Cuando? yo también? ves como nunca contais conmigo?!!! Soys unas dictadoras!!!
Que nos vamos a Valladolid, qué bien.
Eh, que aquí estamos parte de las Menphis en el super telecentro: qué comodidad, vaya equipazos, y qué lentitud. Siempre seremos pioneras. V III República-.
Hola a todos desde el TELECENTRO de Tordillos. Aquí estamos las de siempre...Se puede decir que esto está oficialmente inagurado.¿Qué haces, Na?
Casi todo en esta vida está plitizado!!! qué asco me da!!!
Pues eso, que estoy harta de que nunca se haga lo que a mi me apetece, y cuando digo nunca es nunca y no casi nunca. Estoy harta de que entre nosotros haya una especie de dictadura, sois unas dictadoras. No se supone que una persona un voto? Actuemos por mayoria, porque la unanimidad nunca se va a lograr. Yo siempre estoy en contra!!!
Qué fuerte, lo que acabo de descubrir??? verás la imagen que me ponen en el siguiente menaje, eso si tienen la decencia de no borrarlo!!!
Por fin!!! Mañana despejaremos la gran duda, que será eso del Telecentro!!! la gente está fatal!!! Uis! perdón, retiro lo de está fatal, no siendo que vuelvan a arremeter contra mí como antaño. Por cierto, que será de esa gente?!!
Bueno, bueno y bueno, que gusto me da entrar en vuestra página, veo que se anima esto, me encanta de que la useis para vuestros pareceres, además con moderación y sin insultos, me alegro mucho por vosotros. Un saludo para todos de éste que inició la página de Cordovilla. Fidel Cabezas de Babilafuente.
Pos mira yo no conozco a ese pueblo pero me parece que estaría muy bien conocerlo.
Pero cómo es posible?El mundo está fatal!! Y yo que te mandé un sms para quedar...Mira que llega a aparecer un desconocido... Bueno, pásalo bien en Madrid y no te acerques por ningun instituto...