Hola a todos:

Desde barcelona me acuerdo mucho del ambiente del villar y sobretodo de silvia.

Gguapa.
Con toda la frecuencia que puedo suelo abrir esta página, porque aun habiendo pasado mucho tiempo desde que salí del pueblo al cual acudo todas las veces que puedo.
Animo ala participacion de todos para que expongan sus comentarios o anécdotas que para la gente que como yo nos encontramos fuera de el nos encantan.
¿ Un saludo para todos y en especial para ti conchi?
Mi direccion es angelvicetegome@yahoo.es.
Estoy intentando enviar una foto pero no me deja
Que puedo hacer?
[GoogleBarVIP= 2].
Cada año el 6 de mayo se sigue celebrando la merienda de pan y queso. Esta merienda la hace el ayuntamiento, pero me gustaría saber cual es la historia de dicha celebración. Saludos a todos los de ventosa!
Es una vergüenza de como está manipulada la prensa en España. La mayoría de la veces no se pasa toda la información. Solamente podemos fíarnos de algunos medios de comunicación como la cope que es maravillosa. En cuanto a lo de Isabel Pantoja, pienso que no se le puede acusar a una persona sin tener pruebas y mucho menos ponerle una fianza. Esto es un una dictadura. Y la vida de los españoles corre peligro. Es muy serio.
Pepy.
[GoogleBarVIP= 1].
Fiesta del cristo 27 de mayo nos vemos.
Lamento que no haya mas actividad en esta pagina. Me crie en Ventosa y
este es mi pueblo me gustaria oir mas de sus vecinos. Jose.
De hecho en Larrodrigo tenemos mas de 400 fotos .
Y de paso dais a conocer el pueblo que asi dais una imagen...
En vez de tanto criticar dedicaros a meter fotos , que estas las meti hace mas de un año y todabia no habeis sido capaces de meter ninguna , que haya tenido que venir uno de larrodrigo a poneroslas...
Santy.
Me he enterado este finde de que esta activada de nuevo la pagina.
Hemos estado algunos del Villar en mi casa en MAdrid haciendo una barbacoa y no lo hemos pasado genial .hombre no como el el Villar porque eso es imposible. Gente que estaba con nosotros alucinaba del ambiente que teniamos y lo bien que nos llevamos y eso gracias a los encuentros que tenemos juntos en el Villar y ojala que siga asi.
Un besito muy fuerte para todos y lo mas tardar nos veremos para la fiestas.
ANGELA.
Saludos para la que se duerme en el bingo, desde Eskoriatza. Que bien que ya estás en tu pueblo eh, con las partiditas de cartas y esos chocolates que os tomáis.
J.R.
Que alegria me has dado primo Geli, al ver que tu tambien te acuerdas del pueblo y claro que te van a contar a ti del señor Rafael, cuantas historias y recuerdos de los tiempos en el pueblo ¿eh?
Por aquí todos bien, espero que vosotros también esteis bien y me imagino que ya empezando a ultimar los preparativos de la boda.Mándame tu e-mail y así podemos chatear algun rato.
Un saludo para Mari Carmen y los chicos.
Recuerdos de todos.
Ole!! el torero y ole!! diego un gran maestro de la madera.
El nieto del tio tacones no es de tordillos
[googlebarvip= 3].
Haber de una vez porque antes en tordillos todos los diass por la noche ademas de la verbena habia coches chocones etc y ahora solo un dia pues yo quiero todos los dias pero gratis o un dia pero que pongan cches chocones o me aburro de acuerdo señor alcalde.