Bueno foreros ya de vuelta con las pilas cargadas pero con pena que se acaben tan pronto, ahora a esperar asta el de nayo, bueno os cuento hizo un sol esplendido con viento frio pero daba gusto ver el sol, el viernes estube aver la procesion a rioseco, que pasos mas bonitosy que grandes, luego nos fuimos a villarramiel a cenar al meson, la verdaz es que a canbiado de jente y se come muy bien, muy amables muy majos, el sabado me fuy en vici a aver la carretera nueba iasta los majuelos da gusto ir ... (ver texto completo)