Y yo tengo setenta y siete, mi apodo es MI VIDA, y también estoy engnachad a internet para ver las hermosas fotos de mi pueblo que alguien ha colgado en esta página.
Suscribimos la petición de rehabilitar el entorno de la ermita y acondicionar los jardines que tristemente ofrecen una imagen de abandono y descuido.
Nosotros somos de los coloraos!
Por favor podrías decirnos cuando fue tomada esta foto??? Y dónde?? Gracias.
Efectivamente, esto es EL CORRO!!! y aquí las unicas parroquias que hay son el Tercio, el Bar Azul y el Jami!
Nosotros vivimos justo al lado.
Tu me marques.
Pablo es mi amol, asi que... Ni tocarlo.
Por alli ibamos a merendar..y si que metiamos las gaseosas atadas a una cuerda...
Gracias toñin por acordarte de tus primas y de las primas de tus primas.
Gracias toñin y saludos a ti tambien.adiós.
Hola a toda la peña de capillas soy toñin y solo queria saludar a la gente que me conoce.y en especial a sofia sandra raquel sara y rocio que sn las que se chupan todo el año en el pueblo adiós.
Como que ha caido??? eso abra que verlo.3v ressurrection.
El mito de los 3V a caido
El ultimo bastion del grupo a sido tomado.