Ricardo con novia?
Bueno.
Como un pueblo tan bonito puede consentir la construcción de naves agricolas que es un horror, afean el entorno de todo el conjunto del pueblo, ¿pero no hay autoridades en el pueblo que paren ese dislate?
Bueno menos muerto que vosotros.
Sie.nto el error ortográfico. Es " a ver".
Que razon tienes salao.abandonaos abandonaos los que viven alli.y dejaos dejaos los que tienen propiedades ruinosas y no viven alli, sobramos todos haber si alguien hace algo de verdad.
Hola , a este pueblo he ido muchas veces , es pequello pero tiene un encanto especial, no se puede explicar hay que ir. Animate.
Lo que es el pueblo , no es muy grande pero es muy acojedor . La iglesia es una maravilla.
Hace dos viernes, tuvo lugar un suceso tragico para la peña antrax y sus componentes masculinos. El capitan CHA, mas conocido como "Chamochin" se comprometio, amorosamente, con una Segoviana.

Rogamos un minuti de silencio y una oracion por su alma. Descanse en paz

Y que al menos te la ronche!!!
Hola me llamo Leonor naci en el 1923 en Castromocho me gustaria saber aslgo de mi gente de antaño. Mi padre era hortelano , mi madre se llamaba Antonia y mi padre Leonor, si alguien desea darme alguna razon me alegraria mucho anhunque fuera solo por rememorar viejos tiempos. Un beso muy grande para todos.

MI nombre es Leo.
El planisferio lo pintaron los jovenes de montealegre en el verano de 1994 para una de las fiestas del verano!!
Hay mas de villalba que os lee pero poner algo mas gracioso , vale?
Y dejad a carmen en paz , un " oriundo".
Si una imagen vale mas que mil palabras, las mil fotos que tengo de Ampudia a mí me dejan sin habla y esque por haber nacillo allí, despues de 30 años fuera la llevo en el alma.
Infprmacion de contelaciones.
A nosotros tambien la vuestra.capillas.
Hablando de representaciones. Yo actué allá por 1.989 o 1.990 en la plaza de Ampudia representando Jesucristo Superstar, que fue puesta en escena por el grupo de teatro "Plaza Mayor" de Ocaña (Toledo) y que en sus inicios fue dirigidos por un ampudiano. ¿Alguien lo recuerda? Un saludo a todos.