Pues parece que no te enteras, a la derecha de la foto está la carretera de León y detras de la fuente está el palomar...que no te enteras.
Seria cuando estuvo en Villarramiel el padre Moneo, que de eso hace muchos años.
La verdad que podias haber quitado los cables, pues afean mucho.
Hola rixi!!! que vas a venir este find como el otro???
Por que estoy deseando verte. Mi rey.
Fdo:tu reina.
Por fin se lo que es un cononuto. Si queréis saberlo ya se lo podéis preguntar a Primitivo.
Bebed persi, muñecos.
Hola somos unas chicas que visitamos Castromocho en Semana Santa, verano y sobre todo en las fiestas.Queria mendar un saludo a todas/os y especialmente a mis amigos:Tania, Maria, Goyo y Marta que son los que mas tiempo pasan en ese maravilloso pueblo besos.
Chamochin el dia que te eche mano te voy a contar yo quien va a ser tu camello, vas a caer como un coconuto más.Por cierto esperate a que estemos todos para prepararlas por rioseco, no seas astragado.Fdo:Al que solo le quedan 4 lunas, 3V.