Los siento chicas pero a una que no la dejan ir a a los quintos asique... Otra vez sera.
Besos a los de la peña en Kaos
Maria.
Simplemente quisiera saber si el apellido Ampudia, puede proceder de esta localidad.
Que nadie se quede en casa este fin de semana, que lo vamos a pasar muy bien, como todos
Arriba España!!
Me quedare en casa si me sale entre 1 parte del cuerpo que tu no tienes, porque con gente como tu asi va españa.
Antonio.
Pues kedate en casa, nadie te exa de menos.
Pues parece que no te enteras, a la derecha de la foto está la carretera de León y detras de la fuente está el palomar...que no te enteras.
Seria cuando estuvo en Villarramiel el padre Moneo, que de eso hace muchos años.
La verdad que podias haber quitado los cables, pues afean mucho.
Hola rixi!!! que vas a venir este find como el otro???
Por que estoy deseando verte. Mi rey.
Fdo:tu reina.
Por fin se lo que es un cononuto. Si queréis saberlo ya se lo podéis preguntar a Primitivo.

Bebed persi, muñecos.
Hola somos unas chicas que visitamos Castromocho en Semana Santa, verano y sobre todo en las fiestas.Queria mendar un saludo a todas/os y especialmente a mis amigos:Tania, Maria, Goyo y Marta que son los que mas tiempo pasan en ese maravilloso pueblo besos.
Bueno este puente fiesta o me quedo en casa.

Fdo: Toñin (no me confundas con marranero).
Chamochin el dia que te eche mano te voy a contar yo quien va a ser tu camello, vas a caer como un coconuto más.Por cierto esperate a que estemos todos para prepararlas por rioseco, no seas astragado.Fdo:Al que solo le quedan 4 lunas, 3V.
Qué feas sois las de Meneses.
Las mujeres de este pueblo sois un fiasco.

FDO: Pivo.