Te gustara a ti mucho, que prefieres ir a Rioseco antes que ver a Mago de Oz.
Este es el mejor pueblo de españa lo sera cuando encierren a quien
Asesino a PERFECTO .el que pone las fotos haber si pone una de
PERFECTO CON LA MULA.
A que no te aviso.
El comentario lo pongo yo:

De tantos que de barro se elevaron,
Casones nobles de Castilla al uso,
Permaneces herido y te salvaron
Los ladrillos macizos que alguien puso
Firmado "El duende".
Las fiestas de San Bartolo
Son las mejores de España
Pues nadie se encuentra solo
Y en el pueblo nadie extraña.

Saludos y hasta la vista.
Una vez estuve allí y el aire me llenó, me envolvió. Tuve que cerrar los ojos y cuando les volví a abrir pensé que estaba en un sueño.
La gente de Villalba NO va ha cambiar nunca, no nos hace falta
Si los comentarios no tienen interés, para que te metes en el foro??
Que pena de ti, que gastas el tiempo leyendonos
No nos metemos en la vida de la gente, simplemente nos vacilamos unos a otros
Ten cuidao que chanviolo.
Te faltan tres veranos y un testiculo.Deformado.
Habia uno mas profundo y se murio. Y quedo el sapo pero se cayo de la cuna y le salio un huevo y se murio. Y quedaron la gente de este foro.
Este pueblo es de lo mejorcito!
Por lo que veo la gente de villalba no cambia, los mismos comentarios sin interés alguno, más que por meterse en la vida de los demás. Que pena de gente¡¡.
No digas bobadas, que a ti no te guste me parece normal (no tienes gusto musical), pero las listas de ventas lo demuestran: son muy muy buenos!!
Porque Marea no vale para nada.
MENOS discutir y MAS fumar
Viva la hierba!!! Verde que te quiero verde...
Deberiais de buscar vuestra paz interior, no meteros tanto unos con otros.