Hola Lourdes me he alegrado un monton qu hayas respondudo a mi mensaje. Si que me acuerdo de tus hermanos sobre todo de Teodoro, siento mucho que haya fallecido. Yo vivo en Alicante si te acercaras por aqui que sepas que aqui tienes tu casa. Un saludo.
Pues en Alicante estuve en Mayo gracias
Hola Angel yo soy Lourdes la de la visi ytrabajaba con tus padres en la casa grande viviamos en frente de Victorio Garcia y mis hermanos seguro que iran ala escuela contigo la maestra se llamaba Elbira DEL Amo don Justo era Rodriguez en la Torre nose quien queda porque yo hace muchos años que falto mis padres se fueron a bibir a Palencia hace 44 años yo boy cuando puedo porque vivo en Galicia mis hermanos uno vive en Vitoria que seguramente hiria contigo ala escuela teodoro era el mayor ymurio el ... (ver texto completo)
Hola Lourdes me he alegrado un monton qu hayas respondudo a mi mensaje. Si que me acuerdo de tus hermanos sobre todo de Teodoro, siento mucho que haya fallecido. Yo vivo en Alicante si te acercaras por aqui que sepas que aqui tienes tu casa. Un saludo.
hola nacidos en torremormojon: soy angel vivi en ese pueblo desde 1955 hasta 1962 en la casa grande mipadre se llamaba pedro y mi madre vicenta, megustaria ponerme en contacto conlos chicos que en aquella epoca fuimos a la escuela. en maestro se llamaba don justo y la maestra do
Hola Angel yo soy Lourdes la de la visi ytrabajaba con tus padres en la casa grande viviamos en frente de Victorio Garcia y mis hermanos seguro que iran ala escuela contigo la maestra se llamaba Elbira DEL Amo don Justo era Rodriguez en la Torre nose quien queda porque yo hace muchos años que falto mis padres se fueron a bibir a Palencia hace 44 años yo boy cuando puedo porque vivo en Galicia mis hermanos uno vive en Vitoria que seguramente hiria contigo ala escuela teodoro era el mayor ymurio el ... (ver texto completo)
hola me llamo luis y busco a a los familiares de catalina rebollo natural de la población de arroyo casada con tomas moratinos natural de torre de mormojon gracias cualquier informacion ruego me escribáis a diaz8162@gamil. com.
diaz8162gmail. com
No serás Mariflor
Quien eres.
Calor? Calor aquí en Sevilla. Este mes ha sido horroroso de 40-41 grados todos los días; no se puede ni dormir. Ayer estuve en Conil con Juli y Paulino y pasamos un día estupendo, porque allí hace más fresquito. Yo deseando que llegue el miércoles para estar en Meneses.
No soy Tello, y soy fémina, quizá nos conocemos, yo voy hace unos años a la paella popular, es tan gratificante recordar que el año pasado fueron dos hermanas, un saludo
No serás Mariflor
hola nacidos en torremormojon: soy angel vivi en ese pueblo desde 1955 hasta 1962 en la casa grande mipadre se llamaba pedro y mi madre vicenta, megustaria ponerme en contacto conlos chicos que en aquella epoca fuimos a la escuela. en maestro se llamaba don justo y la maestra do
hola te

Hola Tello, megustaria saber quien eres pues yo naci en la torre ymecrie emellaaunque salimuy joben pero mis padres vivieron siempre alli asta que yo me case hace 44 años
No soy Tello, y soy fémina, quizá nos conocemos, yo voy hace unos años a la paella popular, es tan gratificante recordar que el año pasado fueron dos hermanas, un saludo
Yo tengo relación con ellas, están bien, Julia es monja, hace unos años me acerco a la paella popular y estoye con la gente de mi juventud, saludos
hola te

Hola Tello, megustaria saber quien eres pues yo naci en la torre ymecrie emellaaunque salimuy joben pero mis padres vivieron siempre alli asta que yo me case hace 44 años
Quisiera saber de mi familia se llama santos que nacio en villerias de campo y se caso co un pastor de pedraza de campos
Foreros menesinos, creo que el domingo pasado, nuestro paisano y amigo Luis Argüello, ha oficiado en Meneses su primera misa como obispo,... los que habéis entrado en facebook, ya habréis visto las fotos que ha colgado nuestro amigo Fernando... el reportaje no se de quien es, si de Fernando o de Javier pero la verdad que son muy bonitas... la iglesia da la impresión de que es una catedral, yo lo siento no poderlas subir aquí al álbum del foro, por que no se manejar estas nuevas técnicas, pero la ... (ver texto completo)
... ¡.. CALOR... CALOR...!.. dos días de intenso calor hemos pasado aquí en Vitoria, parece que nos dicen que, mañana bajara algo el mercurio... tengamos confianza en lo que nos pronostican, así respiraremos mejor.
Contestando a Nieves sobre los viajes veraniegos.... pues si iré a la fiesta de Meneses, a últimos de este mes me voy a León y a Palencia, y aquí tengo boda de un sobrino.. así que empezamos bien las vacaciones.... luego la segunda semana de Agosto, en Mansilla Mayor, hacen una semana ... (ver texto completo)
Hola Jose me alegró que vallas al pueblo pues yo este año estoy castigada no puedo puedo salir de aquí por problemas de salud de mi marido pero no me importa lo principal es que el este bien ya me contaras me imaguino que horas alas fiestas un abrazo Nieves