Hola Lourdes me he alegrado un monton qu hayas respondudo a mi mensaje. Si que me acuerdo de tus hermanos sobre todo de Teodoro, siento mucho que haya fallecido. Yo vivo en Alicante si te acercaras por aqui que sepas que aqui tienes tu casa. Un saludo.
Pues en Alicante estuve en Mayo gracias