Hola a todos; me hace mucha ilusion ver vuestros comentarios sobre las nuevas niñas del barrio. Espero que os vaya muy bien a todos por el pueblo y en especial a todos los de la calle cerrada.
Recuerdos a ana a carlos y a sara; a david a gemma y a sus padres; y a todos los de la calle cerrada, espero estar por alli pronto.
Besos veronica.
Nieve y heladas las de hace más de 40 años cuando ibamos a la Escuela rompiendo el hielo de los charcos que había en la zona del pozo de piedra que estaba detrás del cuartel de la Guardia Civil y esquivando los "chupiteles" que colgaban de los aleros de los tejados.
Desde Vitoria, un saludo a todos mis paisanos.
Gabriel.
Los atardeceres en Villarramiel son algo que merece la pena ver, os lo dice un pellejero que vive en Vitoria, que cada vez que va allí se dedica a recoger con su cámara cuantas fotos puede que reflejen el atardecer. Un saludo a todos mis paisanos.
Me encanta mi pueblo suelo ir bastante la gente es genial y muy simpática, .
Yo no estoy en contra de los aerogenedarores, ni tampoco si su estampa no quede del todo bien, lo que me gustaria saber, es cuanta riqueza, puestos de trabajo, nueva gente, etc traera a Ampudia. Creo que hay mucha demagogia en este asunto, y a mi me duele que el pueblo se muere poco a poco. Sres politicos, dejad a las monjas en paz y haced algo por esta hermosa villa.
Os saluda un Ampudiano desde Barcelona. Jacmarcos@ya.com.
Sin comentarios... Precioso.
Me he metido en esta pagina y vaya vaya con el tal carlos, me quiere contestar alguien quien es?porque estoy intrigadisimo, hace tiempo que falto en el pueblo y no pense nunca que hubiera algun famoso alli.Tambien le digo que parece que la pagina es suya.decirme quien, por favor. un saludo muy cordial a todos de mi pueblo, en especial a todos los que se meten en esta pagina.Me lo paso a los indios cuando la leo.
Besos a todos de la calle cerrada, a Sara y gemma que todo vaya bien y a sus padres , bueno en genral a todos los vecinos de la calle cerrada.
Hola hace mucho que no se de ti , carlos... Aunque me imagino que seguiras tan guapo como siempre... Ya te contaré besos de alguien que te quiere.
La peña de leon la mejor.
Soy capilluda por los cuatro costados adoro ese pueblo aumque viva en valladolid un saludo soy ana rico.
Es la foto más impresionante de toda la página... Nadie se atreve a hablar de los muertos? Es el atardecer de la vida al que hemos de llegar, ahí estamos algunos... A otros ya les llegó la noche y éste es un buen sitio para descasar... Ahí están mis padres y un hermano, al que la fatalidad le segó la vida antes de tiempo... Veo el ciprés que crece al pie de la tumba familiar, ergido y desafiante,
Como parte de mí, aunque no fuera más que por él...merecería la pena haber pasado por aquí.
Un saludo ... (ver texto completo)
Yo pienso que el artista es FERNANDO HERRADOR, es de las personas que considero con sensibilidad suficiente para hacer esto.
Saludos: GOYO.
Coincido con Maika, es una pena no conocer el nombre del autor... Que alguien de Asturias (o el paraiso), diga esto, es para tener en cuenta, pero tu crees Maika que alguien tendrá sensibilidad para apreciarlo? Yo si :GOYO PALMERO, desde Guecho (Vizcaya)
Saludos.
Hola NIEVES, yo si te conozco a tí y a muchos de los Pirolitos...Soy GOYO PALMERO y Andres es uno de mis mejores amigos... Recuerdas aquellos días de verano en la calle cerrada ?? Eramos muy pequeños... La vida comenzaba a fluir...
Porqué nadie firma sus comentarios? quién e el autor de las fotos?, todo sería mucho más interesante y nos acercaría algo más...
Saludos. GOYO.