No dudaste, no parpadeaste, no vacilastes
Para darme el mejor beso en la boca
Que nadie nunca recibio
Fue un beso con olor a amanecer
De esos amaneceres que hacen
Que vivas cada segundo
De una manera intensa
No dude, no parpadee, no vacile
Al decirte Te quiero.
Parare a escuchar el piar de los pajaros
Pues me recuerdan tu dulce voz
Voz que si no oyera moriria
Moriria si, moriria por ti
Por tus manos, por tus ojos
Por el como das los buenos dias
Por el como das las buenas noches
Por como me das el ultimo beso antes de dormir
Parare e escuchar el piar de los pajaros
Parare y cerrare los ojos para soñar despierto.
Hola soy charo la roquina, disfrute mucho en mi niñez en castromocho aun me acuerdo de vez en cuando de todos vosotros. Un beso muy fuerte.
Porque nadieme contesta a las preguntas que realice hace ya mucho tiempo. Ah claro seguro que es una jerga especial y no quereís que se entere nadie...ya podríais compartir ese lenguaje.
Seguro que ya le conoces, con ojos azules y rizos. Su mujer la pollina también es muy guapa, y claro de tal palo tal astilla así les ha salido la niña que tienen una preciosidad... Si aín no sabes quien es lo dices y ya te iremos contando.
El pasado 10-11-05 se ha constituído en Ampudia la "Asociación de Amigos de la Virgen de Alconada". Su objeto es fomentar la devoción a esta Virgen tan querida para todos los ampudianos. Queremos recuperar tradiciones perdidas, consolidar las ya existentes, recuperar fuentes, cruces, delimitar terrenos relacionados con la leyenda de la Virgen, ... La Virgen de Alconada debe ser un punto de encuentro para ampudianos, emigrantes y devotos en general. A sus ojos miraron también nuestros antepasados, ... (ver texto completo)
Caminas, paseas, andas, recorres mil calles
Pero solo en esta te paras
Ves, miras, obsevas,
Pero solo en esta a mirar te deleitas
Caminas, paseas, andas
Ves, miras, observas
Pero solo en estas tu me besas.
Un solo beso, una sola caricia, una sola mirada
Es todo lo que me basta para quererte
Tan solo eso, tan solo eso
Te daria una estrella, te daria un rayo de sol
Te daria la ola que rompe en la playa
Te daria la el aire que respiro
Caminemos juntos, caminemos hacia el amor.
Arlos es el chico que esta donde los jubilados en la plaza, es el camarero, esta casado con una pollina la pequeña, ana y acaban de tener hace poco una niña, espero que ya sepas quien es .
¿Me das tu sonrisa?
Quisiera llevarla de estandarte
Por los caminos de la vida
Sentirme libre, sentirme alegre
Sentir que a donde vaya, tu vienes conmigo
¿Me das tu sonrisa?
Quisiera llevarla al fondo del mar
Para que me sirva de oxigeno
Mientras comtemplo lo hermoso que es su profundidad
¿Me das tu sonrisa?
Quisiera llevarla por el cielo
Para que sean mis alas y sentirmr
Libre entre las nubes
¿Me das tu sonrisa?
Aqui, alli, alla
Donde vaya en mi corazon estas
Estas de mil maneras
Estas en el viento
En el agua de la lluvia
En la hoja del arbol
En la cometa que vuela
En el vuelo de una mariposa
En el olor de la rosa
Aqui, alli, alla
Donde vayas en mi corazon estas
Nunca dejaras de estar
Pues te amo de verdad
Aqui, alli, alla
Donde vaya en mi corazon estas.
Hay unos ojos bellos
En un bello rostro
Buscabdo las olas del mar
Que antes veia y no miraba
Quisiera entrar en ellos
Para ver el mundo como lo ve ella
Que bellos ojos tienes niña
Me siento privilegiado de verlos
Son ojos que te matan
Son ojos que te hacen suspirar
Son ojos que no puedo evitar mirat
Son ojos para nunca olvidar

Para Zulema.
Desde Sestao (Vizcaya) un saludo para todos los que aqui escribiis, y decir que tengo una casita cerca del paseo y la ultima vez que fui me quede helado al velro totalmente vacio, pero por lo visto estaban enfermos, al menos esa es la version oficial.Total que vayan ustedes a saber cuantas generaciones tendran que pasar para volver a verlos crecer.
Pues ese tejado de la iglesia tiene un parche que lo destroza todo.
Y qué tal si se restaura y se hacen ahí actividades culturales?. A ver ese Ayuntamiento y su corporación que son tan chulos, que se mojen que falta hace...