TOCADAS. Asi han quedado las fiestas de San Bartolomé. Atípicas, diferentes, raras, son algunos de los términos con los que la gente denomina las pasadas fiestas. Estono es algo que nos Deva pillar por sorpresa, hacia tiempo que se veía venir. Podemos achacar la culpa a la corporación y posiblemente tengan su parte de culpabilidad, pero somos las PEñAS principalmente las responsables de que nuestras fiestas se encuentren en la lamnetable situación actual. Tiranteces, envidias, rencores, odios... ... (ver texto completo)
Haber si hay alguien que meta fotos del pueblo , me gustaría conocerlo . Mi abuelo era de este pueblo . Se llamaba Victoriano Villa Perez . No sé si quedará algún familiar . Si hay alguien con esos apellidos y que sepan de algún familiar que haya emigrado para Asturias sobre los años 20 aproximadamente me gustaría contactar con él . Un saludo desde Asturias .
[GoogleBarVIP= 15].
Hay 2 casas rurales.
No te enfades que es con cariño, el que haya muchos burros no es motivo para que lo seamos todos.
Hola, hola ... Las fiestas de San Bartolo bien...aquí de nuevo a la rutina... Hacia mucho que no entraba en la página...así que saludos a todos los de la calle cerrada... Besos a Sara y a toda su familia.
Jose Luis, a Don Emiliano entrecomilla que le llamabamos Don polo. Por lo demás coincido plenamente contigo en cuanto a los profesores que tuvimos en esa escuela, lástima que no sea la foto original de nuestros años, donde se unían los dos pabellones con aquella especie de soportal y que era una de las porterías del patio interior. Goyo palmero.
Trujas te bendo una moto asi tiras la que tienes que ya la as dado demaciado uso.
Hola soi ¿? y me gustaria decir unas cositas a cerca de meneses yo de pekeño y va a pasar el verano y me lo pasaba bien pero se a vuelto un pueblo sin gente no se ve ni a los perros las calles vacias que verguenza aver si salimos mas a la calle gente.
Yo también era monaguillo en aquellos años, porque no te has identificado ?
Tal vez ayudamos juntos o recibimos una tolleja de Dn. Valentin.
Espero te identifiques...goyo (goyito en aquellos años el de Palmero).
Hola a todos los pedrazeños, escribo estas palabritas desde Tenerife, son varios los años que he ido al pueblo en verano, y de verdad que cada año me engancha más. Es una gozada disfrutar de su tranquilidad, de la amabilidad de sus gentes y del buen rollo que existe. Es increible la cantidad de juventud que se junta en verano y ultimamente de bebés y niños, yo quiero que mi hijo siga visitandi el pueblo donde se criaron sus abuelos, y desde luego yo también repetiré en años sucesivos. Es cierto que ... (ver texto completo)
Que refinado-a eres date una vuelta y veras las faltas que cometen muchos-as de los que escriben
[GoogleBarVIP= 20].
"Ahi" es adverbio de lugar, tenias que haber puesto "hay" que es del verbo haber.
Nose cual es el aire que corre en villalba que ace que a algunos se les valla la cabeza e inventen cosas!
Pero aun asi me encanta ir sera por que tengo algo de alli.
Besos a toda la gente de alli.que os valla bien.
Di que si ulpiano y marta son los mejores!!!
Ya nos keda poco para las fiestas eh!!!
espero que todo el mundo lo pase muy bien.besos a todos.