El ayuntamiento actual fue elegido por mayoria y lo aceptamos, pero lo que no se entiende es que haya seguidores que hablan de las hazañas heroicas de este grupo de gobierno y que no se den cuenta de que todavia (entre otras cosas) un triste pilón de la fuente de la plaza sigue en el suelo y sin colocar y parece que no tienen ningún pensamiento de hacerlo o a lo mejor es que necesitan pedir una subvención para costear este gasto.
[GoogleBarVIP= 124].
Pero si las pintadas estan por atras no? que tiene que ver eso esque si por lo menos se hicieran cosas interesantes yo creo que etas cosas no ocurririan. Ademas queda hasta bonito mas color que el verde aburre.
Carretera león-valladolid, dirección valladolid! a la salida de medina de rioseco hay desvio a la izquierda, antes de llegar al matadero!! está muy bien señalizado!! besos!!
Este equipo que ha gobernado con mayoría absoluta en los últimos 8 años ha sido incapaz de llevar adelante el Museo de la piel y el Curtido que los vecinos estamos esperando. La falta de dinero no es excusa para no haber intentado llevar adelante este proyecto ya que entre otros se podría haber contado con una subvención de Araduey del 75% del presupuesto, aunque serían como máximo 120.000 euros. Pero lo sufiente para empezar a trabajar.
Los árboles se han plantado en otros sitios, aunque han sido pocos en 8 años como aquí se dice. En cuanto al paseo de la Estación tendrá que ser la proxima corporación la que acometa una obra de reforma integal del paseo (aceras, saneamiento, jardines e iluminación).
Villarramiel forma parte de dos Manocomunidades, una para la regida de basuras y otra que gestionará el agua potable cuando nos hagan la nueva potabilizadora. Que ya es hora!
El ayuntamiento que tenemos es producto de las urnas, el pueblo dió la confianza al PSOE por segunda vez. No lo habrán hecho tan mal como aquí se dice. En cuanto a que los vecinos se preocupan, lo que se ve es que critican pero no mueven un dedo, para muestra es que nadie quiere presentarse para concejal, a la hora de la verdad nmadie quiere molestarse. Otra señal es que nadie acuda a los plenos a informarse de preimera mano de lo que ocurre.
Raul: os deseamos que paseis una feliz navidad y prospero año nuevo.da un beso muy fuerte de nuestra parte a toda la familia pero de forma muy especial a tu madre.

laly.
Ala presentate tu listo que seguro que en seis meses pondras un centro comercial, ha y una piscina climatizada y y y y y callate un poco galana.
Municipalismo ¿sabe alguien lo que es?, pues si lo pusierais en practica otro gayo cantaria.

Ampudia funciona como Mancomunidad, ese es un sistema.de.
Que se va hacer en nochevieja?? lo mismo que el año pasado??

Feliz Navidad a todos los villalbeses...
Que hos parece para nochevieja despues de las campanadas que se brinde en la puerta de el ayuntamiento con champan y que cada persona que valla a brindar lleve una botella de champán?
Iñigo nos has abandonao¡.
Os habeis enterado de que unos jovenes estan pintando la parte trasera de el frontón yo creo que esto no tenia que suceder y que la gente que quiera pintar que pinte su casa o no???

Un saludo y feliz navidad.
Que pena que los vecinos nos preocupemos por nuestro pueblo, y el consistorio no mueva un dedo.Y todavia tienen intencion de volverse a presentar los mismo ¿para que? para no hacer nada mejor que se queden en sus casitas.