hola yo creo que opino como luis y dori, pero cada uno tiene su opinion pero creo que no es sitio ni lugar el foro de ablar de politica, porque si todos ablasemos no nos entenderiamos ninguno, bueno fran con todo mi dolor de corazon no puedo ir ya que mi marido sale alas ocho o nueve y ya no llego aver la cabalgata de los reyes ni aponer el zapato, pero osdeseo que lo paseis muy bien y que os traiga mucho los reyes majos. que paseis buena salida y emtrada de año nuevo y que como bien dizes benga ... (ver texto completo)
Prometí que iba a meterme en el foro y aquí estoy. Os deseo un feliz año a todos. Mil gracias por el encuentro del día 5. Fue un inolvidable día lleno de recuerdos y de nostalgia, me emocionó muchísimo volver a veros a todos, ver el castillo, la plaza, mi casa, ver a mis primos. Ver a mis hijos el otro día corriendo por allí con algunos de vuestros hijos, me hizo recordar los maravillosos veranos que pasamos juntos, no parábamos en todo el día, el canal, las bicis, jugar a las cartas ¿os acordáis ... (ver texto completo)
Hola, el otro dia que fui a Castil, vi el Belen que han puesto en la iglesia, me dijero que lo habia puesto David. Te ha quedado muy chulo David. Subo unas fotos de él
Mayte, vas a reyes a meneses?
Me gusta lo que dice LUIS.
Que el año que entra sea algo mejor para todos, por lo menos algo
que tal las fiestas?
soy de la misma opinion q LUIS pofabor respeta y seras respetado q en esta vida nadie pero nadie es perfecto. JOSE quetal la tata pequeña espero q todo alla salido muy bien un abrazo
Uuuuuuuuuhhhhhhmmmmmmmmmmmmm, va ser que tú no eres socialista. De todas las formas yo agradezco la libertad de expresión y todas las demás libertades establecidas y regladas en alguna forma, por ley, por decreto y/o cualquier otra forma legal, pero de verdad, no me parece la plataforma y/o foro de expresar unos pareceres político, lo siento, es mi punto de vista, estoy convencido de que muchos de nosotros podríamos hablar de un sin fin de casos reflejados todos ellos en la historia de este País ... (ver texto completo)
Cuidadito con mañana, no nos den alguna inocentada,... normalmente es la prensa, la que suele gastar alguna broma, pero bueno, suelen ser bromas que no hacen daño a nadie, asi que no hay que asustarse y si nos cuelan alguna siendo de esa clase, pues lo tomaremos con buen humor,... para que te vas a enfadar, si despues tienes que desenfadarte y son trabajos que no te les van a pagar nadie.
Como dice Maite, habrá que ir preparando para otra cena, (la segunda de esta categoría), pero esta como despues de cenar se suele hacer mas movimiento, seguro que, no se bajaran kilos, pero tampoco se cogeran muchos, asi que a disfrutar sin pensar en los kilos. Un abrazo, Jose ... (ver texto completo)
hola, que tal estais todos despues de la primera etapa de la navidad como dize jose, espero que bien, bueno yo ya estoy arta de ver comida por todas partes y pensar que quedan otras dos noches, bueno aver quetal lo pasais espero que bien, os deseo a todos una buena salida y entrada de año un abrazo para todos... maite
A estas fiestas las tengo clasificadas, como en tres etapas... la primera etapa, ya la hemos cubierto, ¿que tal los resultados, se ha hecho bien el recorrido, mucho cansancio, algún pinchazo?, espero que todo haya ido bien, sin sobresaltos,... el turrón tendría la dureza permitida y el champán, las burbujas necesarias, para alegrar la fiesta,... yo mentalmente hice un brindis con tod@s vosotr@s, pidiendo que para la "próxima Navidad" (claro, sera para otro año), que vuelva a brindar con l@s mism@s ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD A TODOS,
He subido unas fotos que me ha facilitado Toñi, creo que son de Rosa Belen si no me equivoco, que parece que no las podia subir, por que pesaban mucho, pues bueno, espero que las veais pronto.
Alguna son las que nos hicimos en la iglesia y fuera de ésta, son iguales que unas que nos hicimos cuando eramos pequeñas, para tener un recuerdo. Un beso a todos.
¿Es este el Camino real al que haces referencia?
http://www. pueblos-espana. org/fotos_originales/9/8/7/007 05987. jpg
Para todos los foreros os deseamos desde Palencia los mejores deseos para esta nochebuena y que lo paseis bien con los vuestros.

Saludos, Fernando F.
Desde este rincon Euskaldun deseo UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS ASÍ COMO UN PROSPEOR Y VENTUROSO AÑO 2012 a todos los BACRINENSES que se asoman a este Foro
un SALUDO Y UN ABRAZO