Hola foreros, Ali me alegro que escribas, que no solo sea para dar el pesame, como dice Satur, no me estraña que odulia este deseando ir al pueblo por que yo estoy deseando de ir el finde este y solo son dos dias y no enteros yo de aora en adelante intentare ir cada 15 dias, estube con tu madre y con tu hermana en semana santa, esta tu madre muy guapa me alegra mucho cuando la veo alli, bueno decirle a Satur que le tomo por la palabra y que todos los años en agosto solemos acer una cena los foreros ... (ver texto completo)