Que ilu me a echo ver la calle arrabal aunque mi casa esta mas adelante justo enfrente del parque de los columpios.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2006 que todos vuestoros deseos se cumplan y seamos todos muy felices. Besos para todos.
Alba de cerrato es el mejor pueblo de castilla y leon somos de irun y vamos todos los veranos a la semana cultural y nos lo pasamos fenomenal con todos los amigos en el bar de mi tio kiteriales.
Depende de lo que ofrezcas, pero veo que el calvito no me hace mucho caso...
Por fin se respira un poco de paz y de tranquilidad en esta página, feliz navidad y próspero año nuevo para todos.
No os olvidamos.
Las casas nuevas, parece que fue ayer cuando las construyeron.
Otra foto que tambien es mia para el que lo preguntaba soy fotoman!
E sido yo quien lo pregunta.
Nadie escribe aqui
Menos mal que es vuestro pueblo y no el mio.
Feliz navidad a todos. Que vuestras penas duren lo mismo que vuestros buenos propositos para el año 2.006.
Alguien podria decir quien a hecho esta foto?
Gente yo tambien lo digo es la fachada mas fea del pueblo saludos de alguien que quiere volver a villamedianilla.
El pico roble es muy bonito yo y mis amigos subimos alli en verano , hacemos merendolas jugamos a las cartas.En fin ¡¡¡viva la virgen del campo!!!
Yo que se planta es, solo se que estaba helada cuando la fotografie.