¿hola!
Aqui estuve yo el 15 de octubre.Hice amigos, ¡un monton!la gente dec alli es muy simpatica.me gusto estar ayi y volveria a ir ahora mismo sin dudarlo 2 veces.
Besos! CH.que.
Que bueno estaba el animal que vivía dentro! se lo comió mi abuelo en la bodega.
Soy prima de andres y de cheli.cheli esta casada en alcala de henares y tiene un hijo.andres tambien se caso y tiene una hija vive en tariego de cerrato.su madre fallecio hace 20 años. Aqui no vive nadie ni han vuelto a venir.felices fiestas y año nuevo.
Me gustaria saber mas datos vuestros.
Un saludo.
Feliz año nuevo para todos, que los deseos se os hagan realidad y el 2006 sea algo mejor que el 2005 besos.
Lo que cuesta subir esta cuesta ehh y sobre todo con unas copitas de mas.
Haber tengo una boda en tariego del cerrato la m isa es en palencia como voy por el sitio mas corto a la comida
muchas gracias.
Creo que todabia queda algun Aristin en esta tierra, pero todabia pensaba yo ir alli a dormir el reposo eterno, con mi familia, nunca se sabe.
La fuente yo hace mucho que no la veo, pero ya no tenia agua en su dia, ahora parece que esta mojada, pero yo creo que es un simbolo de la vida el agua, era la zona de encuentro en el pueblo, aquellos animales, que tan feliz de niña me hacian, esos tabanos que me daban tanto miedo, era muy hermosa.
Esto decisque es bonito? esto es la "chapuza" MáS grande que han podido hacer. Y soy de Tariego.
Hola a todos los de Cordovilla¡¡¡ Somos Alsira y Mari, dos chicas que estuvimos por allí en los años 70;Estuvimos en "matanzas de arriba", y conociamos a Araceli, "cheli" y Andrés; que eran dos hermanos y su madre se llamaba Julita.Tenian un tio que se llamaba Pepito que sabemos que falleció.
Nos gustaría saber algo de esta familia, si alguien tiene alguna información que nos la mandé a este foro.
Un saludo.
Como no va aser buena foto si la e echo yo.
Leire un saludo de silvia y felices fiestas.a ver si vuelves pronto que se te echa de menos.
Me gustaria que este pueblo seria mi pueblo.
Este camino es para suvir al meson.
Este pueblo me gusta mucho me gustaria que se ria mi pueblo.