Que bonito es el tendido electrico , . Fotos asi no dicen nada.
Las vaquillas.las mejores!
Si mal lo recuerdo, gracias a esa bonita nevada, estuvimos sin salir del pueblo, hasta fuimos mencionados en los telediarios, no por nada en especial, porque estaba cortada la autovia desde nuestro término. Creo que fueron las navidades del 2004. La verdad que no teniendo que coger el coche para nada, era una gozada porder disfrutar de semejante nevada en el pueblo. Batalla de bolas, muñecos de nieve, ver pasar la quitanieves hacia Astudillo, chupiteles de hielo colgando de los tejados, ...
Te creerás muy gracioso por hacer ese tipo de chistes... Vamos que tu vida tiene que ser de lo más aburrida, para hacer boromas de ese tipo. Asi que haber si te dedicas a otras cosas y dejas a la gente tranquilita...
Hola me llamo raquel.tengo 6 años.me encantan las fotografias del pueblo de mi mama, pero mas me gusta ir a torquemada de vacaciones.

Besos para torquemada desde coruña.
Me llamo cesar ruiz medrano naci en tariego de cerrato y como es mi pueblo sea como sea lo quiero igual me gustaria conversar con alguien de mi epoca me aria mucha ilusion en estos momentos estoy en venezuela y se que tengo mucha familia en teriego sobre todo mi tia aurelia si alguien lee estas lineas que le den un saludo espero que el pueblo siga creciendo y se hagan cosas buenas para su jente que se lo merecen por no dejarlo solo un saludo para todos desde venezuela con cariño.
Parece que esta es la parte del foro dedicada a la politica en cordovilla la real asi que voy a aprovechar para preguntar si alguien sabe algo sobre que candidaturas va a haber en las proximas elecciones a la alcaldia en nuestro pueblo. Por lo visto alcides no va a seguir, era de suponer, lo que hace presajiar que volveran los de siempre para seguir controlando el pueblo y metiendo las narices en todos los temas. Si queremos evitar esto tenemos que decir no y votar a otras personas porque de no ser ... (ver texto completo)
Os recuerdo a todos desde inglaterra, cuantos recuerdos hornillos.
Muy bonita. Qué es, amanecer o atardecer.

Saludos.
En estos momentos, al ver esta foto, recuerdo con nostalgia, los paseos que dabamos por la carretera, debajo de los arboles que estaban en las orillas. Eran altos y fuertes, que pena... Bueno, lo importante es que Valdecañas, sigue siendo el pueblo más bonito de la comarca, para envidia de otros. Saludos para todos los valdecañenses.
Germán, el cerrateño.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues va a ser que cristina no ha sido.
Hola a todos de Torquemada, queremos saber respuesta si nos van a contestar lo del fronton, para hacernos idea de que nos estais leyendo por aqui.Esperamos vuestra respuesta.Muchas gracias.Me parece penoso como esta la infrastructura del fronton por eso hacemos el escrito para que se cumpla algo , que nos teneis olvidados.Que paseis un buen carnaval.
Un pimiento de Torquemada estara entrono al kilo, el año pasado los que yo compre estaban la mayoria en ese peso, que buenos um, ¿a que estais de acuerdo?
Hola me encanta cordovilla me voy a ir a vivir alli aun que no se si ire por que no quiero que pongan una antena de teléfono en el fronton que verguenza nuestros hijos lo usaran como un utensilio de juego y llegaran las lamentaciones
Un saludo para todo el pueblo.
Supongo que sea un pozo de una bodega.