El Curavacas cada vez está mas cerca. Poco a poco van arreglando esta carretera, lo que nos permitirá viajar con tranquilidad por el valle de la Ojeda.
Saludos a oscar.
[googlebarvip= 10].
Saludos a raquel, roberto y miguel de su primo enrique.
[googlebarvip= 9].
Los canteros de las iglesias románicas solían dejar su marca sobre la piedra que trabajaban. En esta imagen se pueden ver algunas de estas señales.
Lo hermoso de las fotografía es que las imágenes siempre son diferentes. Recogen un momento de una realidad viva, en cambio contínuo, que exige ver y captar el instante. Ahí están esas palomas que revoloteaban por la vega en aquel momento y en aquel preciso lugar. Entre el cielo y la tierra, con el fondo de la montaña palentina, la bandada de palomas nos dejan su imagen.
Tu tambien entiendes de fotos . Si señor .

Aprecio tu trabajo .
Cuantas fotos ienes puestas en tu pueblo ?

Yo en mi zona ya inserté mas de 4000 .
Somos dos personas jóvenes que hemos conocido a un chico de Prádanos que se llama Emilio. Este pueblo tiene que ser maravilloso si todos sus vecinos son iguales que él.
Un saludo para Emilio.
Hay una persona en la Vid de Ojeda a la que le encanta su pueblo y que el 99 por ciento de las fotos de esta pagina son suyas. Podía añadir información en esta misma página, en agregar datos, agregar informacion. Le estaría muy agradecido que añadiera esa informacion para saber más sobre la Vid. Gracias.
Busco a oscar, donde esta? sigue en canarias?
[googlebarvip= 4].
Era una tarde tranquila de otoño. El sol estaba punto de esconderse entre las colinas. La calle estaba llena de silencio. El azul del cielo iluminaba el firmamento.
¿Por qué nadie escribe en Quintanatello?. Creo que es el único pueblo de la Ojeda sin ningún comentario. ¿Me podríais decir cuál es el gentilicio?. Gracias.
¡¡¡Viva Fernando Alonso!!! Ya es el segundo mundial ganado consecutivo. Que sepas que desde este pequeño y olvidado pueblo de Palencia te seguimos de cerca. Un saludo y Felicidades.
Todo invita a la serenidad. El otoño está lleno de de calidez y encanto, que invita a disfrutar del campo.
Yo soy de Pradanos de Ojeda, ahora ya no vivo allí. Y cada vez que voy a pasar unos días, me da mas pena el estado en el que se encuentra ese pueblo. Realmente lamentable. Podría escribir un libro ya que he vivido allí y se la de la dejadez de sus dirigentes. La última vez que he estado en septiembre, mi madre que vive allí me decía que cada vez la salía menos agua del grifo, tendrás el filtro tapado la dije. Ya te lo limpio y cual fue mi sorpresa al desenroscar el filtro del grifo y ver que estaba ... (ver texto completo)
¿Dónde estarán las ranas?