Luz ahora 0,08961 €/kWh



Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
Feliz navidad para todos los de San Pedro.
Otra presa en el río. Entre los recuerdos de infancia de este rincón, está la muerte de un niño ahogado.
Un buen refugio para gente sin hogar, de paso, como aquella familia de Jesús, a quien estos días recordamos los cristianos. Feliz Navidad para todos.
Feliz Navidad para todo el pueblo de San Pedro.
Era muy duro el trabajo de las mujeres. Tenían que ir al río o a este arroyo en pleno invierno a lavar, teniendo que romper incluso el hielo para poder trabajar en el agua.
MI CARRO

Mi carro me lo robaron estando de romería
Mi carro me lo robaron anoche cuando dormía

Dónde estará mi carro.
Dónde estará mi carro.
La mantis religiosa, también llamada santateresa, tatadiós, campamocha o mamboretá, es un insecto de la familia Mantidae, orden Mantodea. Originaria de sur de Europa, la Mantis fue introducida en Norteamérica en 1899 en un barco con plantines.
En comparación con otros insectos, su tamaño es mediano, posee un tórax largo y unas antenas delgadas. Posee ojos compuestos y grandes en la cabeza la cual puede girar hasta 180º y tres ojos sencillos entre los ojos compuestos. Sus patas anteriores, que mantiene ... (ver texto completo)
El porvenir es un lugar cómodo para colocar los sueños.

Anatole France.
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

Charles Dickens.
Una postal de navidad para el recuerdo. Estos días tenían un sabor especial cuando llegaba la nieve. Los villancicos traían aires celestiales. El frío de la iglesia se superaba con el calor de la fiesta. Los hogares estaban llenos de voces infantiles. ¡Feliz navidad 2006 para todos!
En estas fiestas de mentira y esperpento, en las que se recuerda el nacimiento de Jesús en un destartalado establo, este rincón abandonado recuerda aquellos tiempos de misterio y esperanza en la sociedad del consumo y de las apariencias. Estamos ante un nuevo belén que recuerda a los pobres de hoy que no llegan a un refugio digno porque mueren en la pateras de la huida, son matados en los caminos de la guerra, son abandonados en las calles de la gran ciudad...
Te imaginas que construyeramos aquí un belén gigante, aprovechando las ruinas de la propia iglesia, y que iluminaramos sus nobles piedras resaltando sus rincones más bellos y que se convierta en una estrella luminosa dentro del valle de la Ojeda y que vinieran gentes de todos los lugares... Sería otra navidad.
Feliz Navidad para todos los que estén en La Vid por estas fechas al calor navideño de la nieve y del cobijo familiar.
Déjame ver, ¡oh fugitivo espejo!
Pintada en tu cristal la patria mía
Déjame ver a tu falaz reflejo
El sitio do mi cuna se mecía.

Tú el primer canto de mi amor oíste;
Al nacer, tu saludo fue el primero;
Tú mi primer vagido recogiste;
Recogerás también el ¡ay! postrero.

Campoamor.