3 meses GRATIS



Es difícil expresar lo que uno puede sentir al ser sorprendido por una mágica postura de sol. Pero los poetas nos pueden ayudar, como Gabriela Mistral con su poema ATARDECER:

Siento mi corazón en la dulzura
Fundirse como ceras:
Son un óleo tardo
Y no un vino mis venas,
Y siento que mi vida se va huyendo
Callada y dulce como la gacela.
La vieja ventana tiene derecho también a permanecer en la memoria de los paisanos. No habrá otra igual y seguro que también tiene su historia que contar. Y podrá contar muchos acontecimientos del pueblo desde su atalaya en la entrada del pueblo.
A mi también me da envidia, pues echo en falta esos paisajes de la tierra, esa tranquilidad de nuestros pueblos, esos encuentros con nuestros vecinos, ese calor de nuestros veranos, esos cantos de los pájaros... También disfruto con esta imagen que, al menos, me ayuda a recordar y también a perderme entre ensueños de otra vida más tranquila, en familia, en contacto con la naturaleza...
¿Quien no se acuerda de la Felipa? Ella con su carro traía al pueblo pescado del Norte. Su figura particular con su burro y su carro forma parte del paisaje de la infancia de muchos. Para el recuerdo.
ESTE PUEBLO CADA DíA ESTá PEOR; y me explico: La iglesia está al borde del derrumbe y las autoridades no hacen nada por evitarlo, los parques están invadidos por las malas hierbas, y siguen sin hacer nada. Para más inri la poca gente que hay se lleva mal, como dirían en mi pueblo son pocos y mal avenidos. Voy en alguna ocasión por allí y la verdad es que el ambiente ha cambiado muchísimo. Deseo y espero que mi próxima visita coincida con las fiestas del verano y se pueda disfrutar en condiciones, ... (ver texto completo)
El adobe desaparece poco a poco. La piedra permanece... Si no la roban.
Alguien me puede ayudar?? Necesito saber cual es la dirección del Registro civil de la Vid de Ojeda. Si alguien lo sabes, por favor mandarme un email a nadiuski81@yahoo.es.
Muchisimas gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Viejos portones de nuestra tierra, hechos con hierro y madera. Quedan pocos en los pueblos. Algunos abandonados, otros, en cambio, cuidados como el que se puede ver en esta foto. Es de agradecer la ilusión que algunas personas ponen por mantenerlos.
Y esto cuando lo han hecho?
Y aquí la maravillosa iglesia al borde de desaparecer gracias a lo que la gente se mueve por arreglarla.en fín, da lástima esa actitud que tienen las autoridades del lugar.Si sigen así se caerá en poco tiempo.
Este pueblo está que da pena.Los jardines se están secando, no limpian las calles, están llenas de excrementos...la última vez que he estado lo encontré my vacio.es un asco de pueblo!
Ole esos de collazos!

Sois la leche! esas fiestas del verano que se repitan e?¿'
Muy buenas por cierto felicidades por esa pedazo de fiesta.
Vista de la iglesia desde la ermita de San Lorenzo.
Otro atardecer, otra vista, otro placer. ¿Te gusta?
Los atardeceres en La Vid sorprenden por su variedad y colorido. Y uno va de sorpresa en sorpresa ya que nunca son iguales. Habrá que disfrutar desde este regalo de la naturaleza cuando se presente.