"La bella desconocida", y pensar que podría ser más famosa, entre otras muchas cosas, porque es la tercera catedral más grande de España... No lo sé con certeza, pero estaría muy agradecida si alguien lo pone por aquí y de paso se entera todo el que lo lea.
Soy Jordi Diez Lluch y solo necesito Imformación no he visitado este bonito pueblo pero mis antepasados nacieron en el solo se que mi abuelo Miguel Diez Gomez nacio y a los 7 años vino a Barcelona y no supo decirnos nunca si en Paredes de Nava quedaron Familiares nacio aprox. En el año 1907 al 1915. (Barcelona).
Saludos desde Parla ha la gente de mazariegos. Froilán el hijo de la Vivina (autoctono del mismo municipio).
Aludos desde Parla ha la gente de mazariegos. Froilán el hijo de la Vivina (autoctono del mismo municipio).
A la izquierda la peña Stragos, que desgraciadamente no se ve en la imagen, eso si es bonito.
Menudos fichajes habia aqui currando.
Enorme, al lao la casa de Cuqui.
Es muy bonito


Gregorio.
Felix, no te separes de tu camara, gracias desde alicante, sergio.
Es muy facil construir cualkier cosa sin respetar el entorno y con el dinero publico.
Para los que no conocen Fuentes de Valdepero les informo que las admirables mejoras de las que puede estar orgulloso el pueblo no solo se limitan a la restauracion del Castillo sino tambien podemos admirar un magnifico arco y unas maravillosas vistas. Saludos.
Es tanto el orgullo que me embarga al comtemplar estas fotografias en las que se muestra la labor realizada con tanto esfuerzo por parte de las instituciones locales que dia a dia luchan por la mejora de este, nuestro pueblo, qu es inevitable dejar de admirar a la gente y al lugar de donde prodecen, Fuentes de Valdepero.
Fuentes no es un pueblo conocido ni requerido por masas de gente pero si es un pueblo rico en amabilidad, cobijo y buen hacer.
Sin mas, mi reconocimiento a la Asociación y al ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica de madrid, hace unos dias fallecio mi abuleo que era de mazariegos de campos, dentro de un tiempo iremos mi familia, mi apellido es Alario¿Sabeis de alguien que se apellide asi, que viva en Mazariegos?
He estado en Palencia en dos ocasiones. La segunda vez me gustó más, como te pasa con las películas, que cuando las ves por segunda vez, captas nuevos detalles que pasaron desapercividos en la primera visualización. Palencia es una bella ciudad, muy castellana, muy limpia, la calle mayor es una verdadera preciosidad con edificios de distinto estilo y a cual mas bonito. También le tiré de la trenza a la doncella que hay en la tumba de Doña Urraca y le pedí los tres deseos que al parecer te concede. ... (ver texto completo)
Me he quedado asombrado, el pueblo de Monzon de Campos con pagina Web. Haber si poco a poco salimos de la España "cañi". Ya hay que pedir a las autoridades que hagan lo posible por la reconstrucción del castillo. El turismo es lo unico que queda para estos pueblos y esta de moda.