Que estas fiestas lopasemos todos muy bien.
Ya han caído 60 litros.
Hoy ya llevamos 52, como el mes de enero.
Hola.

La iglesia del carmen es la mia y la foto mea gustado.

Adios.

Volvere.
¡Qué lluvias están cayendo en Palencia! en este mas llevamos ya 47 litros de los 25 que deberían caer, una ayuda para paliar la pequeña sequía de estos últimos 3 meses.Chris.
Soy de Santander y opino que Paredes es un pueblo ideal, miles de anecdotas y vivencias super divertidas e inolvidables he vivido con mi prima Marta que es de alli, todos los rincones y todas las fiestas de alli y alrededores son super divertidas y no tienen desperdicio.Doy gracias por haber pasado tales momentos alli y espero seguir pasandolos puesto que nunca dejare de visitar ese pueblo del que son mi abuela(los Chulillos), mis tios y mis primos.
¿Por qué nadie escribe ya en Palencia?
El gentilicio creo que es Mazarieguenses.
En esta ladera es donde están ubcadas todas las bodegas del pueblo, que en la actualidad se han convertido en merenderos y lugares donde se pasan ratos de animada camadería ya que es muy raro que todo vecino del pueblo no tenga en propiedad una bodega, aunque para beber un vasode vino hay que importarle desde el almacen. Pero tambien hay dos bodegas que son de servicio público, en donde se puede disfrutar de buenos menús y precio, sinolvidar la vista panorámica que ofrece el mirador. Anímate en ... (ver texto completo)
Hola soy de Guatemala, y siempre he querido buscar mi origen, mi nombre es Jose Manuel Mazariegos Martinez.

Saludos a todos.
Puerta del exterior de la parroquia; en villadalvin - palencia.
Iglesia en su lateral; en villadalvin - palencia.
POr fuera es bonita pero lo grandioso es su interior.
Este es como ha quedado el Mirador después que se ha hecho la remodelación, y que parece que ha servido para que haya aumentado el número de visitantes que diariamente y durante todo el año, en especial durante la primavera y verano, sea visitado tanto por las vistas y panorámica que ofrece, como el poder degustar de los apetitosos y sabrosos vinos y meriendas que ofrecen las dos bodegas particulares que para este fin están a disposición de los turistas.Pero yo les recomiendo que si tienen la ... (ver texto completo)
Denunciado vertedero ilegal en Monzón de Campos

PALENCIA 5/06/2006


El vertedero se sitúa junto a la autovía Palencia-Frómista abierta al tráfico hace unas semanas, junto a la rotonda de acceso a Monzón de Campos y es fácil distinguir desde varios kilómetros por la columna de humo, ya que los residuos allí depositados, están en combustión perpetua.

Este vertedero que es ilegal (no esta autorizado), supone un peligro ambiental integral por la contaminación de suelos, agua y aire. Pero además ... (ver texto completo)