Colegio Comarcal Reyes Católicas
Estoy de acuerdo en la buena labor del que hozo del colegio hogar para mayores, y tambien por las fiestas de san bartolo, son unicas, hay pocas, fiestas con ese carisma, claro lo dice una pellejera, que soy yo , a mucha honrra. Viva villarramiel, y todos los alli nacidos.
La bartola fue trsladada hace varios años a la entrada proxima de la calle de los comercios. Esta muy bonito el monumento. Un saludo. L. De la peña.
Soy devoto de la virgen de las angustias de villarramiel. Me gustaria recogiendo el sentir de muchos otros villarramielenses que los alrrededores de la ermita tuvieran una imagen mas acorde con ella. Es decir modernizar el entorno de la ermita.podria seguir las mismas pautas que se hizo para reparar la torre de san miguel. Vuestro paisano l.p.
Hola.. Somos una pareja que vamos a ir el finde del 29 a vuestro pueblo para conocerlo y ver la concentración tuning que hemos leido que se iba a celebrar.. Alguien sabria decirnos si hay alojamientos alli?? a ser posibles que no sean muy caros... Somos jovenes, y ya se sabe.. Podeis contestarnos a nat_skate@hotmail.com. GRACIAS.
Me ha causado ilusión contemplar ésta foto, hace cincuenta y cinco años que no he tenido la oportunidad de ver ésta zona. Me gustaría ver el interior de la Iglesia. Gracias.
Lo de "a por ellos" me suena a cuellar no?
Un saludo a todo el pueblo pellejero desde cataluña.
Ai se ve la casa de mi abuela (la de la faxada rosa).colorada.
Lo mejor que tiene villarramel son las fiestas porque se pasan muy bien.
Este es el paseo para ir a mi casa,los pisos nuevos de santa maria,me encantaria ver una foto de esa zona,en ese barrio naci yo,soy hija de tito el vasto.
Yo tambien soy pellejera desde hace 50 años,me encantaria que alguno os identificarais para poder hablar un poco de cosas del pueblo,voy todos los años a san bartolo.
La casa del fondo a la derecha éra la escuela de Claudia...La casa de la izquierda la del maestro de.Emiliano...
Goyo Palmero,¿eres el hermano de Lourdes la palmerina?
Me gustaria tener una foto de lo que había antes donde ahora es "El mesón de la Rogina" o de al lado.Muchas gracias.Email curpeme@hotmail.com.
Cuando fue fuente, ahora es charca.