Feria de artesanía y productos de la tierra 2009
A la escuela de claudia iba yo (electra ibañez) hace mas de 80 años entonces las niñas aprendian sobre todo bordado y geografia de españa. Lo segundo se hacia cantando mientras se cosia.
Electra ibañez de tomas pepusin, de la fabrica de sombreros, dice villarramielenseque es san miguel. Y manda un saludo a todos sus paisanos villarramielenses. Tengo noventa años y estoy enganchada al ordenador visitando villarramiel con mucho .gusto.
Vivi de peke y tengo buenos recuerdos.
Guay... La fuente del cacho, os acordaís cuando atabamos las gaseosas y las metiamos para que se enfriaran? vaya recuerdos!
Es San Miguel y yo tambien recuerdo que en la casa de la izquierda vivía el cura. Cuando yo era pequeña, creo recordar, que el cura se llamaba de. Valentin y otro mas viejecito de. Manuel.
Este año estubimos volando cometas y lo pasamos muy bien espero que el año que viene podamos tambien volar las cometas estubo muy bonito gracias.
No tienes ni idea de lo que estas diciendo..centraté porque ésto es el corro, y yo que sepa no hay ninguna iglesia.EL CORRO.
Veo muchas caras conocidas...
En ésta zona habia un lavadero, otro en la zona de las Angustias y otro en la carretera que vá a Castil, ...si alguien tuviera alguna foto de dichos lavaderos que la ponga..Gracias.
La casa primera de la izquierda era de mi tia placida, cuando yo marche del pueblo, hace treinta y nueve años. Alli ibamos de niños a ver las vacas el dia de san bartolo y las veiamos salir del fielato por los balcones que daban al callejón. Era emocionante.
Yo también soy de los alcalaya, soy el nieto de pascuala y modesto alcalaya, un abrazo a todo el pueblo, el viernes 10 de septiembre nos vemos alli!!
Ricardo navarro.
Comprobé recientemente que la iluninación nocturna en los alrredeores de la Eermita de las Angustias ha mejorado. Tambien la iglesia de SnMiguel. Nos agrada mucho cuando visitamos Villarramiel.
En el parque que hay aquí enfrente de las angustias...si que e jugado yo...desde pequeña...y en la iglesia que hay de frente se caso mi tia hace un par de años.
Buaaah aqui he pasado todos los veranos de mi vida..siempre venia para fiestas con mis tios y abuelos...que pasada!!!
Que recuerdos. (el corro) Tania.
Esto sera por la mañana cuando se sacan las vacas por villarramiel para que por la tarde se haga el recorido.
Aupa los San bartolos (Tania).