A punto para el pregón de las fiestas
De nueva no tiene nada, que es la carretera de Capillas.
La de San Miguel es mejor, pero esta es la que llevamos en el corazon todos los pellejeros.
Voy a la fuente del Cacho
A beber un poco de'agua
Que m'han dicho ques muy buena
Beberla de madrugada
Mira, donde vas morena
Mira, donde vas salada.
Creo que estaba en San Miguel en la sacristía.
Esta es "la zapatona" una magnifica imagen de Gregorio Fernandez.
Fue un encargo de una cofradia de Valladolid y como le salio el pie un poco grande la desecharon y tuvo que hacer otra que es la que sale en procesion en Valladolid. Los candiles del paso los hizo Alejandro "Candileja" mi abuelo.
¿Para cuando la restauracion de los cuadros que hay en el interior de Santa Maria?
El comercio era el de "las valverdas".
Que eran mulas. Por cierto en Morella, provincia de Castellon, en una tienda especializada en cecinas, ofrecen la de Villarramiel como algo muy selecto. Viva mi pueblo y los pellejeros.Candileja.
Que es San Miguel, mujeres a la izquierda y hombres a la derecha, arriba el coro con Socorrito.Delia.
¿Es ahí donde vivian Marce y Elvira las hijas de Isabel? tenian unas bicis chulisimas con adornos en las ruedas. Delia.
Creo que esta allí Eustaqui, ¿alguien podria decirme como se encuentra?, Eustaquio y Sorios eran toda una institución y para mi dos personas queridisimas. Delia "candileja".
Ya se que no hay cine, pero yo lo recuerdo con mucho cariño.delia "candileja".
¿David Herrero de los "pepuses"? ¿teniais la casa junto a la estación y con piscina? si es así, dile a tus hermanas que soy Delina la Hermana de Marinusi. Saludos y muchos besos a toda tu familia.

Por cierto, de tarde en tarde veo a tu primo Vidalin callejeando por Madrid. Saludos.
Lo mejor de las fiesta de villarramiel son la cantidad e mujeres guapas que se ven por el pueblo, las peñas, las vacas, y las tierras de regadio, que pasa nen.
Villarramiel tiene las mejores fiesta de españa con musica desfasada o sin musica desfasad el poner altavoces por las calles pareceria
El corte ingles de madrid suficientes altavoces ponen las peñas, y lo dice uno que se dedica a este temas un saludo a todos los pellejero y que siga las fiestas AMANDIN.