Paellada en el "Santos Frontela"
Hola. Mi nombre es maria jose y vivo en málaga. Saludos y hasta las próximas fiestas, amigos.
Ola delina soy hija de tu primo paco espero que os encontreis bien un saludo y recuerdos a todos.
Hola busco a jesus el chofer del autobus, es urgente si alguien sabe quien es y/o lo conoce que se ponga en contacto con migo mi imeil es adelaidaisabel_mr@yahoo.es.
En esta calle vivian dos amigos mios de la infancia, nemesio que creo se trasladaron a vivir a toro y modesto que se fueron a vivir a madrid, saludos de vuestro paisano jose luis. hoy he descubierto esta pagina, nos encontraremos mas veces.
Calle angel lopez es la que lleva a capillas , he vivido en la calle perpendicular que se ve el rotulo, saludos a mis antiguos convecinos, jose luis.
Mis profesores fueron.don juan, don alfredo, don dario y don polo un cariñoso recuerdo para todos ya mis antiguos compañeros y amigos.jose luis.
Para encontrar el libro te recomiendo (porque está incluido) entres en Iberlibro.com buscador el título. Son todas las librerias que lo tienen, con diferentes precios y además mas publicaciones sobre el pueblo. Te lo remiten por correo.
Suerte. Delia.
P.de.Sigo buscando el de los comuneros, pero parece agotado.
Don Luis publica con frecuencia en una revista que he localizado y he pedido ue me pongan en contacto con él. Ya contaré.
E mandado un msm y me lo abeis borrado si e ofendido a alguien lo siento pido disculpas una catalana.
Por favor si alguien sabe dónde se puede encontrar ese libro en Madrid, que me lo diga. En Valladolid se vende el libro "HISTORIA DE VILLARRAMIEL" del mismo autor en la librería MAXTOR, en la calle Fray Luis de Leon noº 20, pero no sé si el citado libro lo tienen también.

Un saludo a todos los pellejeros.
Muchísimas gracias por la información sobre la participación comunera de Villarramiel, que aunque ya conocida en parte, desconocía la "visita" de Acuña.
Intentare localizar el libro y ya te informaré si lo encuentro. Saludos. Delia Tejedor (candileja)

¿Por cierto, quien eres, eres de mi quinta?
Feliz año nuevo a todos los Gomez PANADEROS y decendientes PACO.
Ya se que viajas mucho a Villareal, yo tambien tengo una vivienda por alli cerca , y me gusta Morella de hecho siempre que voy tengo que ir a Morella y tomar un vino en el refugio de la ermita de la virgen de Vallitbana o algo asi no me acuerdo bien del nombre ahora. Está en la carretera de Morella a Vinaroz despues de pasar los puertos.
Pero el Tigre del Maestrazgo murio en Inglaterra despues de reconocer a Alfonso XII, que por cierto le confirmó todos los honores que tenia.
En cuanto a los templarios, ... (ver texto completo)
Creo que alucinas, tio, Villarramiel nunca ha sido arabe, ni ha tenido mezquita , si sinagoga probablemente donde estuvo el cine Lopez.
De mudejar si sabes lo que es solo queda la torre de Sta Maria tambien llamada aunque tampoco lo sepas Virgen de ramellas.
A Delia Tejedor: no existe ningún hecho especial en la guerra de las comunidades, en que tuviera una participación destacada Villarramiel. Como todos los pueblos de behetria de la zona de campos se unio a los comuneros, con el fin y la esperanza de liberarse de la carga que suponia el mantenimiento de la soldadesca, a los que tenian que dar casa y cobijo gratis, asi como del pesado yugo que suponia el proveer de galeotes a la armada real, el temor de la vuelta a los tiempos inseguros y revueltos ... (ver texto completo)
Podian hacer algo con éste edificio, por dar una idea, , , el museo de los curtidos, o algo parecido.