Invierno en el Corro
Villarramiel se parece a las grandes ciudades, si se hace por que se hace, y si no se hace por que no se hace, no seais asi, ! como sois galanes!
Estais muy alterados quiere decir que pronto llegan las seleciones, no deis esa mala imagen del pueblo ENTERO tanto de los que viven en el como de los que no.
A la actual corporación nadie quiere echarla abajo, pero lo que sí es cierto es que no ha hecho mucho por el pueblo en estos casi ocho años: dónde están las piscinas, el frontón y las fiestas que se han quedado que ni las de Capillas que ya nos han adelantado, pero creo yo que no tengan culpa de ésto las peñas ni la gente que viene de fuera, quién sino?
Por supuesto que VILLARRAMIEL es el resto del año y no solo SAN BARTOLO y LA ROMERIA pero visto lo visto cuando hay mas alegria e ilusion son en esas fechas.
Seria bueno renovar ilusiones, pero para ello hay que motivar a la gente el resto del año, piscinas, fronton, etc...
Si se da la circuntancia estaria encantado en presentarme a las proximas elecciones, aunque por otro lado hay distacia que me lo impide en no poder acudir todo lo que me gustaria a VILLARRAMIEL.
Eso si, siempre desde el respeto ... (ver texto completo)
Estimados amigos: la intención de la peña el templete no es echar abajo a ninguna corporación (no somo la CIA), solamente no estamos de acuerdo con el modo de actuar con respecto a las fiestas.
La cuestión no es que estemos o no de acuerdo con el programa, el problema es que no quieren escuchar ideas y propuestas.
De todas maneras no queremos seguir por estos caminos y como dije ayer estamos dispuestos a ayudar en lo que sea preciso, pero claro necesitamos ver interes por parte del ayuntamiento. ... (ver texto completo)
No os apeneis que la rutina en Septiembre está en todos los sitios. Para salir de ella nada mejor que un buen recuerdo. ¿Alguien se acuerda de cuando jugaba-
Mos al medio? Lo hemos hecho muchas veces en esta calle.
Peazo bellezón de foto señores. Ole por los que allí moran que seguro que se lo merecen.
Me apena mucho ver ese pedazo de arbol que teniamos antes en el corro y que desde que lo podaron ya no a vuelto a ser el mismo. Una pena como digo.
¡Que bonita es la primavera con Villarramiel de fondo!
Hay pueblos grandísimos que no tienen una plaza como el corro ni tampoco como la plaza que tiene Villarramiel. Una pena que se esté despoblando tanto porque a la vista de cualquiera puede ser un pueblo de 2000 habitantes perfectamente, y la realidad es que solo son 1000 y bajando.
A mi me da pena ver que a la gente de Villarramiel solo parecen preocuparle sus fiestas. Y el resto del año? Y las piscinas? (este pueblo es una auténtica excepción en este tema).Eso sí, Viva San Bartolo y a gastarse la pasta en charangas y en peñas. Que sepais que las fiestas de Villarramiel son solo eso, las fiestas de un pueblo como tantas y tantas hay en toda españa, incluso las hay mucho mejores, os lo puedo asegurar. Ojala la gente se preocupe más del día a día y de mejorar realmente el pueblo, ... (ver texto completo)
Me sorprende y apena ver que haya gente joven a la que se le supone cargada de ideas e ilusiones, que pretendan echar abajo a la actual corporación tan solo porque no hace un programa de fiestas acorde con sus gustos, por otra parte seguro que no manifestados con claridad ante la propia corporación. La critica siempre es positiva cuando va acompañada de propuestas, alternativas y sugerencias y no creo que en estos comentarios haya nada de esto. Tan solo es criticar por criticar, defecto muy común ... (ver texto completo)
Ya tiene años la foto, con la Bartola encima de la fuente.
Me gustaria saber quien es el de los golfos el del templete ya lo sé
A tí golfo y a tí templete¿ estariais dispuestos a formar candidatura
Para las proximas elecciones? si es así dadme una señal OK

Una pellejera de alma y corazón
[GoogleBarVIP= 20].
Soy un golfo que he escrito alguna vez, y gracias mayoritariamente a la peña el templete en san bartolo se han visto cosas diferentes, yo particularmente os doy todo mi apoyo y estoy seguro que la gran mayoria de mi peña (por no decir todos) tambien.
De esta forma si quereis colaboracion para la romeria, comentarlo con alguno de nuestra peña y estoy seguro que la tendreis.
Un golfo de VILLARRAMIEL.