Calles, Plazas
En otro tiempo enfrente de esta fuente estaba la casa del pueblo que pena que recuerdos que tiempos
[googlebarvip= 2].
El que quiera saber que estudi y al de aragon que me toque un c. Deja ya de tocar tanto los c con aragon aragon estaa muy lejos de aqui hacer el favor de no poner mas comentarios
[googlebarvip= 2].
Es deprimente la situacion actual del pueblo, parece mentira qe desde el ayuntamiento no se haga nada para resolver el problema qe hay en el pueblo,
Concretamente me refiero a qe la gente se tenga qe ir del pueblo en busca de un trabajo qe no encuntran en su localidad.
Y el primero qe tiene qe dar ejemplo es el ayuntamiento, cogiendo a mas personal para el mantenimiento y cudado del pueblo.
La segunda custión es realizar mas actividades para los jovens y no tan jovenes, (campeonatos de futbito, ... (ver texto completo)
Aragorn deja de dar la paliza, no ves que no haces gracia y eres muy desagradable, venga dejalo ya galan y para escribir tonteria mejor no lo hagas.
Malatesta malatesta malatesta , tienes una cara de cesta y un pilon en el cerebron, te he dicho que no me afecta ni me disgusta que me critiquen, cara de otro, se de que peña eres pantalones, al pellejero de corazon le dije que era muy pesado y otra chorrada que el mismo no la dio importancia como tu , cara de otro , cerebrito, melonero,

"!"aragorn"!".
Buenas tardes a todos,

Ya me he enterado del cierre de la corseteria, es una pena.

Yo creo que no nos damos cuenta de algo esencial, que no somos el unico pueblo que pasa por esta situación, creo que la gran mayoria de pueblos españoles estan atravesando momentos muy criticos, pero nadie hace nada por solucionarlo.

Ojala no nos quedemos solo en las palabras,

Una pellejera palentina.
Buscad la fórmula del dialogo constante y constructivo con las instituciones de la Capital y de la Nación. Seria muy bueno para Villarramiel. En la forma de expopner los problemas puede estar la solución. Villarramiel merece mejor trato a todos los niveles. No debeis permitir que decaiga su empleo y sus instituciones. No busqueis culpables, que sin duda los hay. Pero hacer frente a los problemas con valentía y sin demora. A pesar de las dificultades.Pellejero.
Y ahora le voy a dedicar un soneto a aragorn :

A si mismo se nombra como aragorn
Y me dice que me ponga una cesta
Una cesta con cara de fiesta
Que me explique que es eso el muy tragón.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Y ahora va y se dá por aludido
Porque yo le dedico alguna broma
Amigo, donde las dan las toman
Tu con otros antes te habías metido.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mejor es ... (ver texto completo)
Aragorn, veo que no recuerdas que apareciste en este foro metiéndote con el "pellejero de corazón", una persona que sólo exponía sus ideas sin meterse con nadie. ¿Te acuerdas?. Posteriormente, antes de dar tu "gran idea " del cotillón, te metiste con otro contertulio. ¿No lo recuerdas?. De manera que no te hagas ahora el ofendido.

Y repito que me aclares lo de la cesta. Y también que quiere decir esa genialidad tuya de "cara de otro".

Lo mismo le digo a Chiquito. Informate antes de hablar. ... (ver texto completo)
A/a malatesta. He seguido las intervenciones de aragorn , y no veo en ningún momento que se haya metido con nadie , es más me parece un ser superior como Florentino Pérez, Y no como tú que pareces un sabelotodo,

Firmado: CHIQUITO DE LA CALZADA.
Queyo sepa tu te metiste commigo y no fui yo el que se metio contigo, ami que me critiquen no me afecta en absoluto , como ati por lo que veo cara de otro , a !!la cesta pare el malatesta esta en las ofertas , cerebrito.
"!"aragorn"!".
Aragorn, veo que no aceptas las crticas. ápareciste en este foro metiéndote con los demás. Pero en el momento que alguien lo hace contigo, sacas los pies del tiesto. La ley del embudo, lo ancho para ti y lo estrecho para los demás. Sólo recoges lo que has sembrado querido.

Malatesta.
[GoogleBarVIP= 1].
No conozco el problema en directo, pero si es cierto que una cooperativa ha cerrado por la relación laboral de los cooperativistas, es una verdadera verguenza. Otros problemas habrá, digo yo, falta de salida de producto, o mala planificación de salidas...
Cuantas veces he podido oir contar como hace muchísimos años, el cierre de una fábrica de sombreros fue el principio de una riada de jovenes a la capital, ¿vais a repetir?.
Jovenes de Villarramiel, no olvideis nunca que el futuro se hace ... (ver texto completo)
La verdad duele .
Y la mentira gusta.
Sois unos manipuladores que solo poneis los comentarios que os da la gana hacer el favor de no utilizar las imagens de mi pueblo para solo dejarponer los comentarios que a vosotros os da la gana ya dire a la gente que no scriba enb esta pagina manipulada
[googlebarvip= 2].