Alumnos del taller de empleo
Vamas a ver al me me llama g. Ami , al templete, al pon pon..., decirte que hay ciento y pico fotos mas alas que te puedes pirar, porque si no fuera por algunos de nosotros solo leerias algo una vez al mes, y lo mejor que podrias hacer es comprarte un peluche para por las noches,

que pasa que quieres imponer tu lo que se puede poner o no, eso tiene un nombre piensa un poquito y acertaras.

"!"aragorn"!".
Pellejero de corazon, veo que haces nuevos amigos, aqui se ve el tono bromista que yo empleaba, !porque visto como os la traeis tu y el otro tu!.

Yo solo te comento que lo que estais haciendo no es nada aconsejable, no le sigas el rollo a esos dos :al otro y al curso legal , sigamos con nuestro pueblo.

"!"aragorn"!".
Ni soy seudo (mejor pseudo), ni soy intelectual. De izquierdas si lo soy, mira por dónde, pero eso no me impide poder ver lo bueno de unos y de otros. Y en ti veo que te las das de tolerante, de que cada uno puede hacer lo que quiera, pero aprovechas para zurrarme un poquito (es un decir, no ofende quien quiere, sino quien puede). Lo de Rojo de bote me hace mucha gracia. Conozco rubias de bote, pero rojos de bote, sólo el tomate. ¿Eres tomatero? ¿te va el tomateo?. Esa impresión me dá, querido OTRO. ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos del pueblo viva Villarramiel.
Ese que dice que tiene tela esta página, quien te crees que eres para decir lo que se puede escribir o no , yo creo que cada uno puede escribir lo que quiera y es tan libre en este foro de decir bobadas y la ventaja de internet es que puedes pasarte por un seudo intelectual de izquierdas de medio pelo y no pasa nada como nuestro amigo el pellejero de corazón rojo de bote.



Firmado: OTRO PELLEJERO DE CORAZON.
Tiene tela esta pagina en lo que se ha convertido y encima utilizando las imagens de mi pueblo para que dos g el de aragon y otro nos den la paliza y sino los del pon pon y sino del peso y sino el templete que poque quereis al pueblo
[googlebarvip= 2].
Hemos dejado de ofrecer soluciones y alternativas para mejorar nuestro pueblo para opinar de politica y de la guerra civil, menudo cambio esto empieza aser muy cansino y repito hasta que no se viva el presente y se olvide el pasado esto mal camino lleva, por cierto, por que no opinais de los bares que abren solo en visperas de fiestas para acer su agosto y durante el resto del año cierran dejando al pueblo mas vacio de lo que ya esta.
Por cierto al que firma como yo que aprenda a firmar de otra ... (ver texto completo)
No creo que debamos llenar esta página de política a nivel nacional, sólo debería ser local, por lo que voy a contestar por última vez al Español de curso legal sobre el tema.

De fascismo sabe mucho el PP. En sus filas sigue habiendo gente que tuvo puestos en la dictadura. Es cierto que ya son pocos, pero yo, que conozco y tengo por amigos a muchos simpatizantes de ese partido, puedo decir que casi todos, con contadas excepciones, simpatizan con Franco, por lo que, si hay que buscar el fascismo ... (ver texto completo)
Que nadie me compare con nadie, yo solo quiero a Villarramiel de corazón y expongo mis ideas. No creo que con mis comentarios falte a nadie. Solo expongo, lo que me gustaría ver , cuando voy a Villarramiel. El Villarramiel de hace 25 años, cuando el pueblo, todavía tenía gente paseando y llenando sus encantadores lugares, y los fines de semana, venían 2 autocares llenos de juventud. Hoy podríamos poner 1 autocar, para llevar a nuestros jóvenes a otros pueblos o a Palencia a buscar el ambientillo ... (ver texto completo)
Veo que Aragorn ha sabido interpretar que era yo quien escribía. No se qué pasó, pero el comentario salió antes de que terminara y firmara.

Bueno, Aragorn, no te cabrees, interpreta bien lo que digo. Espero no alla más malentendidos.

Un pellejero de corazón.
Me dices que tengo poca cintura , que siga salvando ala teirra media, que no entiendo de ironia, pues mis comentarios heran lo mismo y os disteis por aludidos asique no se yo que entiendes por ironia, ala sigue politiqueando con un español de curso legal que asi si que arreglaleris elpueblo.

"!"aragorn"!".
Lo que digo de los "fascisto-socialistas" es un hecho real o es que tu te crees que ha ido solo el secretario del PSOE a boicotear al PP, no seas ingenuo, que fueron unos cuantos, la Alcaldesa ha reconocido que los mando ella.
Por si no lo sabes practicar eso se llama fascismo.
A los militantes del PP que por cierto si detuvieron, los absolvio la justicia, no asi a los policias que los detuvieron, ni al delegado del gobierno que tuvo que dimitir.
Un español de curso legal.
Otra idea, seria hacer una semana cultural, acto que ya se hacia hace unos años con la proyeccion de peliculas, recuerdo que en Navidad se hacian campeonatos, y más actividades. Esta semana cultural se dejó de hacer ¿porque?
Aragorn, veo que tienes poca cintura y que no entiendes la ironía. En nigún momento intento provocarte, al revés, si te fijas en mi escrito verás que te digo que no me molestó que pensaras que Malatesta y yo sosmos el mismo, y te digo que cualquiera puede equivocarse. Me interpretas mal.

Aprende del cachondo que escribió 13:48:25. Ese si tiene retranca e ironía.

Bnb.
Pues yo creo que el pellejero de corazón, Malatesta, Aragorn, el matemático, Alatriste, el español de curso legal, el del tempelte, el golfo y Azul son la misma persona.

P'a adivino el menda.