Una panorámica-
Aragon eres mas paliza que el anterior alcalde manolo .seguro que eres de los de su partido el del pajaro . A la galan deja de dar la paliza
[googlebarvip= 2].
De ingenuo nada, seguro que has oido hablar de las energias alternativas y de convenios con distintas administraciones, seguro que sabes que hay que tener imaginación, que una piscina climatizada es la pieza que podria encajar para jovenes y mayores y pensando en otros pueblos de alrededor.
Este mundo avanza gracias a los que tienen una utopia y son capaces de llevarla a cabo.
Un Ayuntamiento no esta hecho para quien no tiene ideas, e incluso esta que a mi particularmente me gusta habria que estudiarla ... (ver texto completo)
Seguro que si vuelven a salir los mismos de ahora, sólo pensarán en seguir con la deuda de manolo y no con piscinas ni frontón ni nada, demos un voto de confianza a los otros y a ver que pasa.
Considero mª jose mas vergonzoso lo que ha echo el portero, con su actitud ha logrado que casi perdiesemos el partido. No se puede insultar de esa manera y menos ganando tres a cero.
[GoogleBarVIP= 1].
Felicito a peña el templete por su página web

Mª josé atienza

Es una verguenza el arbitraje del partido contra venta de baños
Animo chicos no os desanimeis.
[googlebarvip= 21].
A todos los de este foro os digo que la deuda del ayuntamiento viene desde que julian el alcalde del psoe.(que descanse en paz). Arreglo el corro y no pidió subvención alguna lo pagaron con dinero del ayuntamiento y del pueblo.
[GoogleBarVIP= 21].
Bueno nueva foto de mi calle, aunque de mi casa solo se vea un poquito de pared jejej, espero que sigais todos igual que siempre y haber si se pone alguna foto mas de esta calle. Muchos adiós.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. No nos engañemos, en Villarramiel no hay habitantes suficientes para una piscina cubierta. Conozco algún caso de pueblos que rondaban los 10.000 habitantes en los que los estudios realizados les hicieron echarse atras en el proyecto de piscina cubierta. No era rentable, era imposible de mantener. Siendo así, imaginaros en un pueblo de menos de 1.000 habitantes. El partido que prometa eso estará engañando al electorado. Mentira, mentira y mentira. No se ... (ver texto completo)
Eres un ingenuo, y ni el pp ni el psoe , hara una piscina climatizada, deje la propaganda electoral, la residencia y el polideportivo , son declarados primera necesidad, pero una piscina y climatizada para un pueblo de 1000 habitantes es una fuente de perdidas constante, si ya vale una normal mantenerla un huevo los dos meses de verano , no digamos una climatizada todo el año""""ingenuo""".

No engañes ala gente como ya te dije el zp.
[GoogleBarVIP= 1].
Me alegra que la gente vaya pensando, es un buen ejercicio, la piscina cubierta ya la llevaba en su programa el P.P. Y tened por seguro que si sale el P.P. Tendremos esas cosas que decis , porque no hay nada más que proponerselo, presentar un buen proyecto e ir a los sitios adecuados a buscar el dinero, es que alguno piensa que lo que costo la Residencia o el polideportivo lo tenia el Ayuntamiento guardado, pues no, hubo que ir a buscarlo, que este Ayuntamiento lleva endeudado 250 años sino leer ... (ver texto completo)
Esta es la realidad, no las fabulas que teneis en la cabeza, esto no son los golibaras y el gran gobierno vasco que lo regala todo.
Pero ingenuos, de verdad pensais que si sale otro va haber piscina, fronton y mas, , , ser realistas ni en palencia conceden esas cosas.

Aver si pensais que los que entren van a pagar eso ellos , normalmente pagan una parte el estado y otra el pueblo, pero el pueblo no tiene ni para pipas, ni para piscina ni para cuatro ingenuos como alguno que se cree de verdad que van a consegir todo eso.

Lo primero hay que ser realistas y de hay se puede empezar a construir algo

No prometais como zp que ... (ver texto completo)
Todos estamos en contra de los que hay actualmente y casi seguro que vuelvan con la ayuda de los que no están definidos (independientes) que sólo hacen que marear la perdiz y dividir los votos. Por el bien de nuestro pueblo que salga alguien decente.
Mi opinión es que os estais equivocando con lo de la piscina. Esta gente no tiene un duro, ni ganas de ir a buscarlo, no tiene ningún interés en que se haga algo beneficioso para el pueblo, lo único que pretende es que ésto siga igual o incluso peor que está ahora.
Pero de todas formas y si estuviesen otros con más empeño en hacer prosperar al pueblo, tendriamos piscina, frontón y alguna cosa más.
VIVA MI PUEBLO: VILLARRAMIEL.
Tl vez tenga razón quien opina que la piscina de nueva construccion en Villarramiel pueda ser climatizada. Sin duda sería de utilidad todo el año y las prestaciones serian más amplias para todos y de todas las edades. Actualmente se valora muy positivamente la prevención en las enfermedades de todo tipo, especialmente las relacionadas con malformaciones oseas y todo el sistema de articulaciones en cuerpo humano sin olvidar las cardiovasculares y otras. La natacion, entre otras prácticas deportivas ... (ver texto completo)