Ay mi casiña. ¡Qué bien se ve desde aquí!
La gente tiene buenas ideas es que el señor alcalde no escucha a nadie.
[GoogleBarVIP= 21].
Criticar y criticar. Nada más que eso.

Aportemos algo bueno.
Bueno de menos nos ha hecho Dios, a mi ni me han embargado, ni me han quitado nada, ni me asaltan los deudores por la calle, debido a la "DEUDA", el que tenia que haberlo resuelto es el Alcalde que para eso esta, y ademas eso dijo que iva ha hacer, pero de eso no solo no ha hecho nada sino que la ha multiplicado por dos, gracias a que parecemos Cabo Kenedy con tanta rampa, y a la obra del ayuntamiento.
Un español de curso legal.
Hoy se puede escribir, mañana no se.
Siguo opinando que con todo el respeto del mundo la piscina esta en el cementerio que estan todas las sepulturas llenas de agua
[googlebarvip= 2].
Ni el pp ni el pso ni independiente lo que mola es el partido de la del pepito todos a chupar del huevo frito, hay que tomarse las cosas con humor porque cachulis hay en toda españa y villarramiel durante muchos años ha tenido a muchos cachulis y no les ha pasado nada de nada si salga el que salga y nos pongamos los que nos pongamos todo seguiria y gual como la cancion de j iglesias
[googlebarvip= 2].
Tu espavilao yo no he faltao o acaso los del pp no teneis un pajaro de mascota o es una gaviota y la gaviota que es un pajaro como muchos pajaros como el de aragon yo no soy de ningun partido porque los de los partidos lo unico que hacen es hablar y no acturar a la magete no te ofendas pero vuestra mascota insignia o enseña es un pajaro
[googlebarvip= 2].
Ooooh asombroso los sueños, ya no duerma nunca para ese sueño hemos tenido que vender todo el pueblo entero con personas y todo para pagarlo menos mal que es un sueño que tenemos TODO, si vendria fasa michelin mercedes benz seat o otras empresas ... Todabia mejor el sueño.
Hola buenas a todos los pellejeros queria informarles a todas personas interesadas en comprar una casa en este bello pueblo pueden contar conmigo
MI MAIL:luciavillarramiel@hotmail.com.
Puestos a pedir, que la piscina cubierta sea olímpica, que el pabellón tenga pistas de atletismo exteriores, que se construya un campo de Golf, un circuito de motocros, otro para grandes premios de automovilismo y motociclismo, dos velódromos, canchas de tenis y paddle, de squash, un torrente artificial en la ría para rafting, una galería de tiro, una bolera, un aeropuerto, tres teatros, dos cines y un centro comercial con zona de divertimento u ocio para mayores y pequeños. Con los habitantes que ... (ver texto completo)
Matematico un comentario muy sensato y certero.
Yo creo que deberían centrarse las autoridades , en la pavimentación, iluminación (cuando salimos por la noche, parece que estemos en el pueblo fantasma, yo pondría algún punto de luz más )y conservación y en ésto, todos deberíamos contribuir, por ejemplo si alguien en su calle ve alguna irregularidad, que haga un escrito al ayuntamiento para que éste lo corrija.
El matemático.
Lo que ha hecho el portero me ha parecido una falta de respesto hacia los jugadores .

Es la primera vez que entro al bar del culb y esta genial, pero cuando vi las fotos del todos los jugadores , faltaban las mas importantes , las de la gran aficcion pellejera que sigue a todos lados a su equipo.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no soy aragon ni le defiendo, pero si soy de los del pajaro como tu dices, no faltes al respeto alos que somos del pp, porque yo te podria llamar ati otras cosas peores listo.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo del portero ha estado mal, pero después de ver como pitaba en contra de villarramiel ... Los cascos se calientan y se dicen cosas que a la larga que luego te pesan pero reconoce que el arbrito ha estado pésimo.

Mª josé
[GoogleBarVIP= 21].