y sin embargo, se mueve (1)
Mª José, si no interpreté mal hace unos días, tu eres quien posiblemente se presente por el PP a las próximas elecciones. Corrígeme si me equivoco.

Si es así, veo que empiezas con muy mal pie, diciendonos que no somos valientes y que no damos la cara a algunos que aquí escribimos y que estamos en nuestro derecho de no poner nuestro auténtico nombre. Si no eres capaz de entender como funcionan estos foros (no tienes más que meterte en otras páginas de pueblos-españa.org de cualquier ciudad y pueblo ... (ver texto completo)
La unica esperanza que le queda a nuestro pueblo es que el alcalde nuevo que entre (doy por echo que el actual no saldra)recupere los ultimos 8 años perdidos con nuestro amigo de abarca y todo su equipo que son una autentica verguenza. Me quiere explicar alguien que conocimientos, aparte del de insultar, tiene Mariano el concejal. Lo que esta claro es que el actual equipo de gobierno pellejero salio porque el PP no supo poner a la persona adecuada, sino lo co. Van a salir estos arruina pueblos.
Todos ... (ver texto completo)
Bravo por ivan firma con su nombre por que no tiene nada que esconder, acaso los que firmais con seudonimos como: malatesta , pellejero de corazón, aragon y asi un largo etc. Si .ser valientes y dar la cara como hago yo.

Mª josé atienza.
[googlebarvip= 21].
Al que dice que a ver si me caigo del arbol, si quieres tiranme del árbol tú porque tengo todo el derecho del mundo a hablar de lo que me de la gana, te guste o no, ya se que si desaparece la peñea el templete no se acaba el mundo al igual que si no desaparece cualquier otra pero aqui hay que unirse todo el mundo y remar del mismo lado y aportar todos que asi es como se hacen bien las cosas.IVáN ROLDáN.
Al que dice que me caiga del arbol:seguire en el arbol el tiempo que me de la gana porque no molesto a nadie, si quieres que me baje tirame tú, todos sabemos que si desaparece el templete todo seguira como si desaparece cualquier otra porque lo importante es que siga villarramiel y sus fiestas, lo que hace falta es que todos rememos en la misma dirección, no cada uno por su lado, asi es como no se hacen las cosas.IVAN ROLDAN.
Al pellejero:te llamo asi por que asi te identificas, creo que tengo derecho a hablar de lo que me de la real gana donde me de la real gana o es que ha sacado el gobierno una ley que impede a la gente opinar sobre cualquier tema?me parece que hasta el momento no ha sido asi, a lo mejor tal y como van las cosas no tardan en hacerlo, pero como de momento no es delito lo seguiré haciendo, hablare en cada momento de lo que me apetezca, pues estoy en mi total derecho de expresarme libremente, te parezca ... (ver texto completo)
Ivan , nadie os obliga a dar el alma y el bolsillo, me parece bien que lo hagais , pero no heches en cara que os gastais pasta porque nadie os obliga y lo unico que quiere decir eso que os seguis creyendo el alma de la fiesta.

Tu discurso politico una autentica verguenza por el sito que lo expones, porque si te crees que los demas no sabemos de ese tema vas listo, pero aqui solo estamos los pellejeros, tu discurso bananero no tiene cavida aqui, por lo tanto sigue hay calladito que estas de cine. ... (ver texto completo)
A 13:44:40

Toma nota de lo que dices y haz tu lo mismo sin señalar a los demás. Cada uno hace lo que considera oportuno. Lo que no es lógico es que nos acuses a los demás de algo que tu también haces. Al menos todos esos que citas ponemos un pseudónimo para reconocernos unos a otros. Tu ni siquiera eso. Me parece perfecto que Iván firme con su nombre. Me parece bien que tu no te identifiques, cada uno hace lo que quiere, faltaría más, pero no acuses a los demás y predica con el ejemplo.

Un ... (ver texto completo)
Por fin alguien habla alto y claro, y sin miedo a identificarse. Lo mismo todos los demas: malatesta, aragorn, un español de curso legal, pellejero de corazon, ... Tienen algo que esconder. Bravo por Ivan.
Al español de curso legal: espero que ni tú ni nadie de tú familia necesite nunca una rampa.
Ivan Roldán, no entiendo que tiene que ver el sacar la cara por tu pueblo y por tu peña, que me parece de maravilla y lo más lógico, con ese discurso político de Checas, Guerras civiles, quema de iglesias, tiros en la nuca, etc, ¿no te parece excesivo? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?¿alguien te ha amenazado aquí con cosas similares?.

Creo que los de la peña el Templete debéis seguir trabajando por el pueblo, que lo estáis haciendo muy bien (muy buena vuestra página-web), y con la ayuda ... (ver texto completo)
A Iván: a ver si se entera o se cae del arbol, la peña el templete es una peña como tantas otras de Villarramiel y si mañana mismo desaparece, el pueblo iba a seguir en el mismo sitio y S. Bartolo se iba a celebrar igual el 24 de agosto.
Ya podéis ver toda la información, clasificación y noticias del C.de.Villarramiel en la pagina de la Peña El Templete www.eltemplete.es.
No hay diferencia entre las churas y las merinas, los tiros en la nuca si que si sustemprete.
Las checas de s.bartolo:está visto que uno no puede sacar la cara por su pueblo, por su patria, por lo que lleva dentro, la peña el templete se deja cada año el alma y el bolsillo en levantar el espíritu del pueblo, parece que hay gente a la que le sienta mal, a lo mejor estarían más contentos si nos dedicaramos a la quema de iglesias y otros ejercicios muy utilizados en la guerra civil española para divertimento de muchos, no sienta bien , no señor que uno ame su pueblo, que es un trocito de su ... (ver texto completo)