Plaza
Yo quisiera proponer a un vecino de nuestro pueblo para que intente acceder a la alcaldia: Domicio. No se cuales seran sus tendencias politicas, pero tratandose de un pueblo lo que cuenta es la persona. Es joven y podria aportar grandes ideas y refrescar al pueblo. Podria tener dedicacion exclusiva lo que permitiria que se dedicase integramente a asuntos del pueblo. En fin, ahi queda eso, espero que el mencionado recoja el testigo y se atreva a dar el paso.
Bueno, parece ser que a quienes escribieron ayer a las 23:16:36 ya las 23:26:26 no les gusta mi forma de expresarme. Siento mucho molestaros con mis monsergas, y os ruego que me digáis, ya que por lo que veo sois vosotros quienes asumís el mando, sobre lo que se puede escribir aquí y sobre lo que no se puede. Pense que esta página estaba para exponer libremente las ideas de cada uno, pero ahora vienen dos personas que no sólo no aportan nada sino que critican a los que si lo hacemos y deciden los ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado poner el nombre, iván roldán dirigido a un pellejero.
Yo las acepto y cuando vaya a nuestro amado pueblo sabes que estás convidado a tomar algo en la peña el templete.
Valla tela de pagina nos teneis ya cansados, entre el pellejero de corazon, el de curso legal y el de aragon , y la maria jose esta pagina parece vuestra antes era alegre y divertida pero ahora , desde luego no pienso escribir mas comentarios y asi teniamos que hacer todos haber si os aburris y dejais de utilizar las imagens de mi pueblo para esto. Todos los pellejeros y los folasteros que nos aprecian se merecen un respeto y vosotros seguis r que r a la majos hacer el favor, gracias
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Ivan , te pido disculpas, pero yo creo que no deberias de hablar de politica.

Un pellejero
[GoogleBarVIP= 1].
Valla hombre salio otro de aragon y otro pellejero de corazon , son dos espavilaos que utilizan esta pagina para llenaros de sermones varatos y luego no tienen narices de pasearse por el pueblo y decir las cosas a la cara venga ya que vuestro rollo no lo creemos nadie .a por ellos ho e a por ellos o he
[googlebarvip= 2].
El problema del pueblo es la gente que vive alli y la que veranea.
Desde que conozco amanecer en villarramiel , siempre he creido que podia escribir y dar su opinión toda la gente.
Por lo que estoy leyendo está visto que solo pueden escribir los que creen ser
Mienbros de la Real Academia ¿ no es cierto pellejero?
[GoogleBarVIP= 21].
Al pellejero enseñame TU a escribir si también lo haces .
[GoogleBarVIP= 21].
A un pellejero: en ningun momento te he faltado al respeto cosa que tu has hecho conmigo, tu quien eres para decirme a mi que no valgo nada y que no soy nada y que no dariais nada por mi, es que yo no quiero nada tuyo listo que eres un listo, me vas a decir tu cuando me tengo que ir a dormir, vete tu a ver si no despiertas, yo he dado mi opinion libre y no me he metido contigo ni te he insultado pereo parece que es lo que buscas, te repito, esto es un foro abierto donde un se expresa libremente, ... (ver texto completo)
Dejar ya de insultaros tanto unos como otros y ofrecer ideas para que villarramiel no sea menos que ningun pueblos de los "grandes" de la provincia de palencia.
Ser de villarramiel es un orgullo, si un orgullo que tendriamos que afamar mucho mas ayudandonos entre todos.
un golfo de VILLARRAMIEL.
Mª jose, si de verdad te vas a presentar en las proximas elecciones, lo primero que tienes que hacer, no decir aqui las cosas que dices, no tienen sentido escribes fatal, faltas al respeto , retas ala gente a que diga su nombre.me parece que por lo menos tu tendrias que ir en el ultimo puesto de la lista.

Ivan , has entrado aqui comiendote el mundo y te repito que no vales nada, no eres nada ni dariamos nada por ti, tranquilizate , no faltes, y vete a dormir.

Al que dice que asi nos identificamos:claro ... (ver texto completo)
La pellejero de corazón yo ni me voy a presentar ni tengo tiempo para presentarme . Estas muy equivocado..

Mª josé atienza
[googlebarvip= 21].
Me gustaria saber si MªJose Atienza se va a presentar a la alcaldia del pueblo, que me contase que pretende cambiar si lo consiguiese;si cuenta con apoyos en el pueblo.
Me gustaria que MªJose me contase que piensa hacer ella para cambiar la imagen que se tiene ahora del ayuntamiento del pueblo.
Y tambien si ella piensa realizar algun cambio respecto a S.Bartolo y lo que esto conlleva, como puede ser el que los bares cierren sus servicios y cobren mucho por las consumiciones las cuales son garrafon ... (ver texto completo)